Me debo preocupar si al levantarme de la cama, habiendo fumado marihuana previamente, siento primero

9 respuestas
Me debo preocupar si al levantarme de la cama, habiendo fumado marihuana previamente, siento primero un mareo un incrementa su potencia hasta el punto en que pierdo el impulso y me golpeó sin querer o hago un movimiento involuntario por 5 - 8 segundos a prox(TIC). tengo 19, consumidor hace 2 años.
El consumo frecuente de cualquier sustancia , en este caso , la marihuana conlleva efectos a mediano y largo plazo .
Te recomiendo tratar tu adicción lo antes posible y no esperar a que los afectos incrementen en intensidad y diversidad .

Buenas tardes, no parece común lo que están sintiendo, te recomendaría asistir con un neurólogo.

Saludos
No te preocupes, solo verifica que pasa si dejas de consumir por otros 2 años y observa cómo te sientes, solo así puedes saber si hay una relación entre lo que experimentas y si debieras preocuparte por ello... no te preocupes... ocúpate de ello
Buenos días.
El consumo de sustancias psicoactivas produce efectos secundarios. Te recomiendo asistir con el neurólogo, es importante que le comentes al neurólogo el tiempo que llevas consumiendo, así mismo apóyate con tratamiento psicológico para el control de la sustancia y después el tratamiento de prevención de recaída.
El proceso de dejar el consumo puede ser difícil por ello es recomendable que asistas con un especialista en adicciones.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
En este directorio médico no vas a encontrar alguien serio que apoye tu adiccion. Es perturbador que busques obtener la aprobación de alguien aquí para que tu adiccion permanezca o crezca. Acepta tu problemática y responsabilízate de ella y de sus consecuencias. Pasa al listado de centros de adiccion es que la página te brinda, saludos.
Necesitas ayuda psicológica y neurológica, inmediatamente. Suerte
Es importante que estés debidamente informado, con respecto a la cannabis hay mitos y realidades, las sustancias evolucionan cambiando al activo y actualmente hay estudios que demuestran brotes psicóticos por consumo de cannabis y alteraciones neurológicas. Contáctame te oriento e informo
Efectivamente el consumo de la Marihuana produce efectos negativos a nivel cognitivo, el THC, el cual es la sustancia activa de la cabis al ser una planta que ya no es 100% natural, los químicos que utilizan actualmente para su producción, producen efectos como el mareo que experimentaste. Es necesario atender tu adicción a la canabis, el tiempo de consumo y las dosis, han generado en tu organismo una dependencia a la misma. Estoy a tus ordenes. Gracias.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Entiendo tus preocupaciones y agradezco que compartas tu experiencia. Es importante abordar estos síntomas de mareo y movimientos involuntarios con seriedad y cautela. El consumo de marihuana puede afectar de diferentes maneras a las personas y, en algunos casos, puede desencadenar respuestas inesperadas.

Lo primero que te recomendaría es considerar reducir o suspender el consumo de marihuana. Si los síntomas persisten o se agravan, es esencial que busques la orientación de un profesional de la salud. Puede ser útil hablar con un médico o un psicoterapeuta para evaluar más a fondo lo que estás experimentando.

Además, es importante recordar que el consumo de sustancias puede tener implicaciones en tu salud mental y emocional. Un terapeuta especializado en adicciones puede ayudarte a explorar tus patrones de consumo y trabajar en estrategias para tomar decisiones más saludables.

No estás solo en esto, y buscar ayuda es un paso valiente hacia el bienestar. Si deseas hablar más sobre tu situación o explorar cómo abordar tus preocupaciones, estaré aquí para apoyarte en el proceso. Tu bienestar es importante.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.