me consideraba una persona celosa, una vez mi esposa me confesó su infidelidad con alguien menor que

7 respuestas
me consideraba una persona celosa, una vez mi esposa me confesó su infidelidad con alguien menor que ella, ese día sentí muchas cosas pero ocurrió que yo no me separe de lla ni la ignore sexualmente,al contrario ese día le hice el amor tres veces en menoad de una hora y mi estímulo sexual era muy alto sentí mucha excitacion por lo que me había dicho y así estuve un tiempo teniendo sexo como nunca, ahora quiero verla hacerlo con otro hombre pero no se si me sentiré normal con eso,si se que me excita muchísimo pero no se si prefiero quedarme con ese recuerdo de su I fidelidad o motivarlo a hacerlo delante de mi. que opinan
Lo importante es que ambos estén en común acuerdo, establezcan bajo que escenario seria, contemplen las implicaciones que esto tendría a futuro y lo que decidan, recuerden que siempre sea en común acuerdo que no sea algo que lastime ni perjudique a ninguno de los dos ni a terceras personas.

Hola, de principio qué quieres y esperas de esa relación hoy, porque si bien cierto que es tú decisión continuar en esa relación asumir las consecuencias y preguntarte verdaderamente es amor lo que sientes hacia tú pareja sólo está herido tú orgullo?...... te invito a trabajar está y demás respuestas
Primero platica con ella sobre eso, porque puede que sea tu deseo pero no el de ella.
Mucha comunicación, para lograr tener un acuerdo.
La primera pregunta es, lo que opina ella sobre el tema. Le puedes platicar de tus sentimientos y fantasías, pero cualquier decisión que tomen debía ser de comun acuerdo. También sería importante que tu entiendas mejor sus deseos de ella. Como se ha sentido ella en la relación? Que le gusta y que le falta? Para asi tener ambos una relación plena y satisfactoria.
Buena tarde, los temas de sexualidad son muy amplios y se pueden explorar e innovar en las formas de vivir la sexualidad en pareja, sin embargo, le recomiendo que antes de determinar una decisión primero dialogue bien con su esposa, generen un canal de comunicación en donde hagan acuerdos para realizar nuevas prácticas, es decir, irse comunicando en el acto si están cómodos o quieren detener la acción, al tener acuerdos estarán dentro de una actividad protegida y cuidando de ambos.
Además de las ideas de los colegas ¿Has pensado que el tener sexo como lo describes fue una forma de demostrar que eres mejor amante que el otro sujeto? Y posiblemente que quieres seguir demostrándole a ella que eres mejor dándole placer sexual que otro varón. . Antes de seguir rumiando el asunto ¿eres de edad menor a ella como aquel sujeto? ¿qué edad tendría el sujeto si hubiese un trío? Te invito a comentar todas estas ideas, fantasías y deseos en terapia individual. Tal vez descubras mucho más de tí sin implicarla a ella.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
La comunicación es la base fundamental en toda relación. Es recomendable le platiques esto a ella, para ver qué siente y quiere y si esto coincide con tus deseos. Asimismo puedes explorar estos temas a profundidad en psicoterapia individual o de pareja.