Me comentan que mezclando quetiapina (50 mlg), clonazepam (.500 mlg) y pregabalina (150 mlg) puede r

2 respuestas
Me comentan que mezclando quetiapina (50 mlg), clonazepam (.500 mlg) y pregabalina (150 mlg) puede resultar contraproducente por la sedación y somnolencia al día siguiente...por problemas del COVID-19 no están dando consultas de psiquiatría en el hospital donde acudo. Me respondieron por este medio que se agudiza la somnolencia la cuál si he presentado, pero me comentan que se puede hacer más crónico mi padecimiento del TAG, que hay de cierto, eso me preocupa.
Buen día! Definitivamente lo más recomendable es que tu psiquiatra de cabecera sea quien valorará la pertinencia de tu tratamiento asimismo te explicará los efectos secundarios que podrías presentar mientras tu organismo se adapta a los psicofármacos o bien hacer los ajustes necesarios para que tus síntomas disminuyan. En el tratamiento del TAG se recomienda asimismo que aunado a la toma de fármacos el paciente se encuentre bajo un proceso terapeutico de corte Cognitivo-conductual, ya que este te brindaría herramientas y técnicas para controlar y disminuir los síntomas así como la frecuencia e intensidad de los mismos desde la re-educación de tus pensamientos. Un tratamiento dual podrá ayudarte mucho en estos momentos.

Por la contingencia por COVID19 se han suspendido muchas actividades dentro de los Hospitales, incluyendo la consulta externa.
Me pongo a sus órdenes para consulta en línea.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.