Me colocaron una resina donde tenía una amalgama, sin embargo, siento punzadas en ocasiones y un poc

4 respuestas
Me colocaron una resina donde tenía una amalgama, sin embargo, siento punzadas en ocasiones y un poco de sensibilidad.

Mirándome eh visto que la alrededor de la resina se ha puesto un poco naranja, el odontólogo me comenta que puede ser una reacción del material.
Hola! El color naranja corresponde a microfiltraciones al no haber un sellado perfecto en los márgenes de diente- resina. Ningún material reacciona a nada. Es necesario cambiar esta restauración con resina, la técnica de colocación es otra, saludos cordiales, estamos a sus órdenes!

En ocasiones esa pigmentación puede deberse a una restauración defectuosa por falta de sellado o colocación inadecuada del material, para mayor seguridad sería prudente tomar una radiografía y observar si existen filtraciones o incluso algún otro problema, lo más recomendable sería realizar la remoción de dicha resina y volver a colocar una nueva restauración. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
buenas noches, esta muy raro que una resina se ponga de color naranja en tan corto tiempo, mejor acuda con un especialista certificado y que le vea su resina con MICROSCOPIO D ENTAL, esta demostrado que es superior el diagnostico y tratamiento cuando se atiende asi y no de la manera tradicional, saludos y cuide sus dientes.
Hola!! Nada de alergia ni que nada, si hubiera sido alergia, te hubieras hinchado o inflamado, manos boca, etc etc., lo que pasa es que se te coloco material de muy mala calidad, o caduco, y no se te coloco adecuadamente, ya que hay filtración, además que si tienes dolor, lo mas seguro es que no se te coloco una base adecuada previa al relleno porque estaba muy profunda, se te debe de quitar y colocar una nueva restauración, es feo decirlo, pero ya no vayas con el. Saludos!!