Me colocaron resina pero a la hora se me salió .Ya como tres Que se me cae .Y me duele mucho que deb

5 respuestas
Me colocaron resina pero a la hora se me salió .Ya como tres Que se me cae .Y me duele mucho que debo hacer .
veces
Buena noche!! Puede ser el material de la resina o como se esta colocando, también la masticación.. el dolor no es normal hay que sacar radiografía para evaluar la zona. Saludos

Puede ser que esta muy grande la cavidad donde le colocaron la resina y se fractura y se cae. Posiblemente necesite una incrustacion o una corona. Lo del dolor no es normal, hay que tomar una radiografía para ver que no este afectado el nervio de ese diente, si es asi, hay que realizar un tratamiento de endodoncia. Espero que le sea util mi respuesta. Saludos cordiales
seria importante saber si el dolor es constante o se presenta con un estimulo, tambien hay que saber en que cara del diente o de la muela te la pusieron
Hola buenos dias! Cuando el diente esta expuesto, es normal que haya sensibilidad por que el diente esta vital! Sin embargo también habrá que evaluar si no esta dañado el nervio en el caso de una cavidad muy profunda! Quedo a tus ordenes!
buen dia, mi recomendación es que acuda a revisión por un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se trabaja de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.