Me bañe con un shampoo con semilla y me cayo espuma a los oidos que estaba impregnada de la misma ,

1 respuestas
Me bañe con un shampoo con semilla y me cayo espuma a los oidos que estaba impregnada de la misma , y senti que se me tapo un oido fui me hicieron lavaje en el camino en bici senti que por dentro picaba pero el izquierdo nada mas ..pero el dr a revisarme me dijo que el derecho estaba mas conprometido porque no se veia nose que..cuestion que me hicieron lavaje lo cual no salió nada y me recetaron estas gotitas otocerol biotic cada 6 hs por trrs dias , pero ayer me coloque en el oido derecho y quiza entro tan profundo porque no senti hasta wue senti que se tapo y de ahy me quedo tapado de eso ya paso un dia ..y me falta un dia de gotas que hago ?..sigo con la gotitas es preocupante o no ?. Despues que me quedo tapado senti unos leves pinzasos rn mis oidos pero el pinzaso paso pero el taponamiento no ..le agradecería su respuesta ya que en el pueblo que vivo no tengo otrorrinonaringologo solo medico clinico
Dra. Andrea Vargas Estrada
Otorrinolaringólogo
Benito Juárez
Hola! acude con tu médico a que te revise nuevamente el oído, puede tratarse de un tema de cerumen atorado, con las gotas que te dejaron el tapón seguramente ya se ablandó y podrá salir más fácil, así mismo después de las gotas tu oído se habrá desinflamado y ahora ya podrá observarse mejor todo aquello que no se pudo ver al inicio!

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Eduardo Rivero

Eduardo Rivero

Otorrinolaringólogo

Tijuana

Cinthia Ileana González Rodríguez

Cinthia Ileana González Rodríguez

Otorrinolaringólogo

Zapopan

Gabriela Muñoz

Gabriela Muñoz

Otorrinolaringólogo

Ciudad de México

José Rubio Torres

José Rubio Torres

Médico general

Zapopan

Eugenio Salinas Aranda

Eugenio Salinas Aranda

Otorrinolaringólogo

Nuevo Laredo

María Antonieta Vázquez Bojórquez

María Antonieta Vázquez Bojórquez

Otorrinolaringólogo

Benito Juárez

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 162 preguntas sobre Cerumen (cera del oído)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.