Me baja la glicemia en 300!siempre la mantengo alta puedo tomar dos trayentas diarias

2 respuestas
Me baja la glicemia en 300!siempre la mantengo alta puedo tomar dos trayentas diarias
Para controlar tu glucosa, además de los medicamentos, deberás tener una dieta especializada. Te recomiendo acudir con un nutriólogo especialista en Diabetes.

Trayenta es el nombre comercial de la linagliptina, que pertenece a una clase de medicamentos llamados inhibidores de la dipeptidil peptidasa-4 (DPP-4). Este medicamento se utiliza en el tratamiento de la diabetes tipo 2 para ayudar a controlar los niveles de glucosa en sangre. La linagliptina actúa aumentando la liberación de insulina por parte del páncreas y disminuyendo la producción excesiva de glucosa por parte del hígado.

Sin embargo, la decisión de ajustar la dosis de cualquier medicamento para la diabetes, incluyendo Trayenta, debe ser realizada únicamente por un médico especialista en diabetes, como un endocrinólogo, internista o diabetólogo. Nosotros podemos evaluar tu situación de manera integral, teniendo en cuenta tu historial médico, síntomas, medicamentos actuales y otros factores relevantes para tomar una decisión informada sobre tu tratamiento.

Es importante recordar que el control adecuado de los niveles de glucosa en sangre en la diabetes tipo 2 involucra una combinación de estrategias que incluyen:

Alimentación saludable: Siguiendo un plan de alimentación equilibrado y controlando el consumo de carbohidratos y azúcares.

Actividad física regular: Realizando ejercicio de forma regular y adaptado a las necesidades individuales.

Medicación: Tomando los medicamentos recetados por nosotros, como tu(s) médico(s), de acuerdo a nuestras indicaciones, en las dosis y horarios establecidos.

Monitoreo de glucosa: Midiendo regularmente los niveles de glucosa en sangre para ajustar el tratamiento si es necesario.

Manejo del estrés: Buscando formas saludables de manejar el estrés, ya que puede afectar los niveles de glucosa.

Agenda una cita con un médico especialista en diabetes (endocrinólogo, internista o diabetólogo) para una evaluación completa de su situación. Nosotros podemos revisar tu plan de tratamiento actual, realizar ajustes necesarios y proporcionar una atención médica personalizada para lograr un control adecuado de los niveles de glucosa en sangre.

¡Agenda una cita ahora!