Me atrae un amigo que conozco desde hace un año, nos llevamos bien, pero no nos conocemos muy profun

5 respuestas
Me atrae un amigo que conozco desde hace un año, nos llevamos bien, pero no nos conocemos muy profundo, él me gusta mucho por lo poco que lo conozco, él se va a ir lejos y desconozco por cuanto tiempo y la verdad quiero que sepa lo que siento por él, pero no quiero arruinar la amistad entre él y yo y entre los demás amigos, pero no tengo idea de como hacerle, no sé si decirle antes o, ya que se vaya, y que pase lo que tenga que pasar

¿Será recomendable decírselo en persona o por mensaje? No tengo idea de como hacerle, por el momento las veces que lo he visto sí le he demostrado interés y hemos hecho contacto visual, qué fácil se interpreta como interés
Hola. Entiendo que es una situación complicada porque se mezclan los sentimientos con la incertidumbre. Pienso que expresar y ser honesto con lo que uno siente es importante. Más allá de darte un consejo, te recomendaría pensar por qué te llama la atención y qué buscarías como respuesta a tu mensaje. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $800

No supongas. Lo que tu crees que es un claro mensaje de que demuestras interés, para la otra persona quizá no lo capte como tal. Los hombres son diferentes a las mujeres en varios factores de intuición y sensibilidad. Lo mejor es que seas clara. Y nada de mensajes escritos, ahora el whatsapp reduce la comunicación elemental y de sentimientos. Atrévete a comunicarte en persona. Y que pase lo que tenga que pasar, como dices. Lo peor sería no haberlo intentado. Saludos
Hola!
Siempre es importante decir lo que sientes de frente, de manera consciente y soltar las expectativas!
Entiendo tu situación y la importancia de expresar tus sentimientos. Considerando que tu amigo se va en una semana, te recomendaría decirle lo que sientes antes de que se vaya. Si es posible, opta por una conversación en persona para transmitir tus emociones de manera más efectiva. Sin embargo, si no puedes encontrarte en persona, puedes escribirle un mensaje sincero. Prepárate para aceptar cualquier respuesta y recuerda mantener una actitud abierta y respetuosa hacia sus sentimientos. Confía en tu intuición y recuerda que la honestidad es fundamental en las relaciones. Si necesitas más apoyo, busca la ayuda de un profesional. Te deseo lo mejor.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $800
Decide lo que te deje más en paz contigo misma.