Me acaban de retirar los puntos de el lca es normal que salga un líquido amarillo de una de las heridas? Por

6 respuestas
Me acaban de retirar los puntos de el lca es normal que salga un líquido amarillo de una de las heridas?
Por favor gracias
Hola, buen día.
Depende de las características del líquido.
Si el líquido es amarillo claro, sin olor, poco espeso es normal, mas sin embargo, si es amarillo huevo, espeso con olor fétido y la zona de la herida se encuentra roja y caliente acude con tu médico a una pronta valoración.
Cordiales saludos.

Buenas tardes.
Si el líquido es claro se llama ceroso, puede salir algunas veces por la inflamación o reacción a suturas, si este cambia de color o temperatura lo mejor es acudir con su médico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Debido a la inflamación propia de la lesión o del procedimiento, puede presentar salida de un liquido claro, el cual no debe ser espeso, amarillo pálido o de tinte verde, ademas de que no debe haber coloración roja cerca de la herida, cuando este se presenta debe acudir a revisión con su medico ya que podría tratarse de una infección en el sitio quirúrgico.
Saludos
Buenos días.
Definitivamente no es normal. Las opciones son :

1) reacción inflamatoria local por reacción a la sutura o a material colocado dentro. (no grave)
2) infección.(muy grave)

Cualquiera de las dos debe ser revisada por su médico tratante o por otro especialista en ortopedia.
Definitivamente no es normal, debes de acudir a la brevedad con el medico que te opero. Como comentan los colegas algo que se tiene que descartar a la brevedad es un proceso infeccioso, ya que si esta infección involucra el interior de la articulación puede dañar el cartílago articular de manera irreversible en cuestión de días.
Hola, se deben retirar los puntos a la segunda semana, después de esta, si está saliendo liquido ya no es normal, probablemente tienes una infección local.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.