Los polvos domeboro funcionan para cicatrizar una hemorroidectomia. Tengo mes y medio operado y aún

4 respuestas
Los polvos domeboro funcionan para cicatrizar una hemorroidectomia. Tengo mes y medio operado y aún tengo muy rojo y varios colgajos. Qué puedo tomar o ponerme en el área para cicatrizar y desinflamar? El dr dice que es normal.
el domeboro es un polvo no cicatrizante.,para tal efecto yo le sugeriria utilizar ununguento antiinflamatorio como el Xyloproct Plus,y tomar el Vasculo flow una tableta con el desayuno yotra con la cena,usar la toallitas humedas de bebe para asearse,evitar usar pael seco., evitar dieta que pueda causar estreñimiento como seria pechuga de pollo,jamon de pavo,manzana,pera,platano,etc.
Ahora si requiere un cicatrizante puede usar el Sufrexal
gel 2 veces al dia, o el Italdermol crema 2 veces al dia ,hasta que mejore .Suerte. saludos.

No, para eso no sirve el Domeboro, el sufrexal gel es una buena alternativa , sin embargo dices "muy rojo" y en ese caso me queda la duda si pudieras estar complicado con una infección?? Mi sugerencia es que acudas con el médico que te operó o en su defecto si persistiera lo "muy rojo" busca una segunda opinión .... Saludos!
cuarenta y cinco dias de operado y no de ha recuperado
no es normal.
Hay que revisar si no hay algo que este impidiendo una
evolución adecuada (¿diabetes?¿infección?, etc,)
Es necesario que su cirujano revise el caso.
Debido a que la zona del ano es un área con elasticidad, esto le permite que el estinter se abra y cierre durante la defecacion, el agregar un cicatrizante en la zona no es muy recomendable ya que podría acelerar el proceso y alterar su cicatrización normal
La inflamación en muchos casos se debe a que necesitan más aseo de la zona ya que la materia fecal suele irritar mucho las heridas
Está aún en un tiempo de cicatrización que puede ser hasta dos meses algo dentro de paramentos normales
Los colgajos de piel pueden presentarse en este tipo de cirugías, generalmente no se hace nada y hasta que culmine la cicatrización se puede valorar el retiro con anestesia local