Los niveles de glucosa varían? No soy diabetico, y normalmente mis valor está entre 70 a 85, solo

4 respuestas
Los niveles de glucosa varían?
No soy diabetico, y normalmente mis valor está entre 70 a 85, solo en 2 oportunidades me salio en 95, después nuevamente entre 70 y 85. Ese valor de 95 aunque esté entre lo normal tomando en cuenta que siempre me ha salido mas bajo pudo significar algo?
Toda cifra inferior a 100 es considerada normal
Los niveles de glucosa varian de acuerdo a la ingesta calorica diaria pero mientras se mantengan inferiores a 100 son consideradas como normales

¡Buenos días!

No, el valor de glucosa normal debe ser entre 70 a 100 mg/dl. Por lo tanto, la cifra que obtuvo de 95 no está catalogada como un valor para pensar que tenga diabetes o que vaya a tener diabetes en el futuro cercano. Si desea una forma de evaluación de su glucosa más precisa para identificar si está cerca de tener diabetes, le sugiero que acuda al laboratorio de su preferencia y se haga una prueba de hemoglobina glicosilada o de glucosa con 8 horas de ayuno. ¡Gracias!
Es una cifra normal. Aun asi si tienes familiares directos como padre, madre y hermanos con diabetes o hipertension u otras debes modificar estilos de vida inadecuados y siempre por algo anormal ocurrir a tu medico. Ciertamente hay estudios mas especificos para su deteccion oportuna.
Las cifras inferiores a 100 son consideradas normales, por lo general varian de 75 a 100mg/dl, claro que ninguna toma será igual a la otra ya que varia de acuerdo a la ingesta calórica que se tenga. Sugiero que cada año acuda a valoración con medico para prevención de posibles enfermedades.