Llevo tiempo que cuando me pongo en cuclillas o subo escalones me truenan las rodillas, más no siento

8 respuestas
Llevo tiempo que cuando me pongo en cuclillas o subo escalones me truenan las rodillas, más no siento dolor, solo en ocasiones que paso tiempo sentada siento una ligera molestia. Hago mis actividades normales pero no puedo hacer sentadillas ni desplantes por temor a lastimarme, como resuelvo esto?
Por primer paso, acudir a un cirujano ortopedista. Es importante tener un diagnóstico para dar una solución. Muy seguramente el cuadro se verá relacionado a algún grado de desgaste de la articulación. No existen recetas únicas ni medicamentos regeneradores, únicamente estrategias adecuadas a cada paciente. Saludos

Hola, hay que revisarte y hacer una evaluación fisica comoleta asi como de radiografias de tus rodillas, solo asi se puede dar un tratamiento especifico a tu problema. Saludos
Hola es necesario una adecuada valoración por parte de un ortopedista para poner dar un adecuado diagnostico y el tratamiento de elección para su padecimiento, ya que por lo que puedo entender en su comentario, se puede tratar de un desgaste parcial de su cartílago. Saludos
Buen día. Te comento, la rodilla puede generar chasquidos (tronidos) que pueden ser normales. Pero siempre es recomendable acudir a una revisión para estar seguros de que no traes alguna lesión. Saludos
Sus sintomas parecen estar relacionados con desgaste en la articulación patelofemoral, le sugiero acudir a una valoración para determinar como le podemos ayudar. Saludos.
Hola. Es necesaria una valoracion integral por ortopedia. Es probable que exista algo de lesion a nivel del cartilago articular, algo frecuente sobre todo en la rodilla. Si estas a tiempo y hay un diagnostico oportuno, existen diversos tratamientos que pueden favorecer el cuidado de tus rodillas para evitar llegar a la gonartrosis. Acercate a tu ortopedista!
Buen día, es necesaria una valoración personalizada del caso, así podremos ofrecer la opción que resolverá su padecimiento.
Saludos!
Hola buenas tardes, es normal que crepiten las rodillas, pero no en exceso ni mucho menos que duelan. Te sugiero que acudas a un ortopedista certificado para una valoración integral de tus rodillas, determinar un diagnóstico y establecer un tratamiento. Las rodillas son nuestra especialidad.
Ten una excelente tarde.