¿Quisiera saber por que me cuesta flexionar las rodillas cada vez que lo intento siento que se endurecen

6 respuestas
¿Quisiera saber por que me cuesta flexionar las rodillas cada vez que lo intento siento que se endurecen y me cuesta mucho trabajo hincarme,ademas siento que "truenan" cuando me muevo, qué médico debería visitar?
Hola. Un excelente inicio sería un ortopedista. Sin embargo en algunos casos el reumatólogo también tendrá un papel si se encuentra alguna enfermedad de tipo inflamatorio como causa de esas rigideces. En cualquier caso no hay que dejar pasar los síntomas. Saber que tenemos nos permite tomar adecuadas decisiones. Saludos!

Hola existen muchas causas que pueden ocasionar este chasquido en las rodillas, desde desgaste de cartilago o problemas de alineacion de rotula etc. Le recomiendo acudir a valoracion por un ortopedista para valorar su caso adecuadamente saludos!!
Hola buen día, te recomiendo acudir a consulta de ortopedia con estudios radiográficos, saludos.
El especialista recomendado es un Ortopedista y Traumatólogo certificado para realizar una exploración física a fondo y valorar el mejor tratamiento de acuerdo a su caso. Saludos.
Buen día, el médico ideal para el manejo de este tipo de lesiones o padecimientos es el Médico Ortopedista, y si cuenta con experiencia en rodilla usted puede tener mayor certeza de que su padecimiento podrá ser resuelto.
¡Qué tal!
No importa la edad que tenga, este tipo de padecimiento afecta a "chicos y grandes", en la mayoría de los casos se debe a un desbalance muscular, por lo que puede acudir con un especialista en ortopedia y traumatología para que lo valore, le haga un diagnóstico, y le explique en que consiste el tratamiento, generalmente responden bastante rápido tras las indicaciones médicas y lograr volver a sus actividades muy pronto.
¡Estamos a tu servicio!