Llevo 5 días tomando la pastilla, pero no siento que me quite el apetito. Y no tengo ningún efecto s

4 respuestas
Llevo 5 días tomando la pastilla, pero no siento que me quite el apetito. Y no tengo ningún efecto secundario que será ??
Necesita un ajuste de dosis, o de medicamento. Infórmele y Acuda al médico que le prescribió

Hola, puedes complementar con un pan nutricional que te apoye a disminuir el apetito, complementando con suplementación para disminuir ansiedad y estrés.

Mándame mensaje si te gustaría que agendemos consulta y apoyarte con el tratamiento ideal para lograr tus objetivos.

Saludos!!
Sería bueno revisar el origen de la ansiedad y el refugio en los alimentos, independientemente de si se ajusta el tipo de medicamento o se administra diferentemente la dieta, a veces es prudente para que cualquier tratamiento complejo como es llevar una dieta estricta, la mente se encuentre a tono por lo que tu entorno psicosocial podría ser valorado por un psicólogo experto, a la vez que como comentan aquí mismo probablemente y si es un tema de alimentación tus porciones en tu dieta sean inadecuadas o muy pequeñitas, llevándonos a pensar que la pastilla haría alguna especie de milagro. En todo caso si hay que hacer una valoración más específica.
Hola! te sugiero que lo platiques con el médico que te inició el tratamiento, pueden existir varias causas, tales como la dosis ó interacción con otros fármacos, además recuerda que siempre cualquier padecimiento y medicamento debe ir acompañado de un plan nutricional personalizado y de una valoración médica y nutricional completa.