Le mandaron rimantadina a mi bebe por qué tenía puntos blancos en su garganta se lo di por cuatro días

5 respuestas
Le mandaron rimantadina a mi bebe por qué tenía puntos blancos en su garganta se lo di por cuatro días pero ya que se terminó el tratamiento la escucho como ronca de deberá al medicamento o que no haya funcionado?
Hola, esta es una duda que te recomiendo aclarar con tu pediatra. Únicamente un profesional que conozca a tu peque y le haya revisado puede darte una respuesta confiable. No arriesgues a tu bebé, por este medio no es seguro dar una opinión médica. La posibilidad de error es muy alta. Si tiene síntomas que te preocupen acude a valoración con su médico. Saludos

Buenas tardes, le recomiendo acudir a una valoración por un Otorrinolaringologo certificado para su correcto tratamiento.
Solo como comentario y orientación podría tratarse de una Hipertrofia de Adenoides a reserva de valorarlo.
Saludos
La rimantadina es un antiviral pero por si sólo no logra resolver problemas inflamatorios de las anginas o de las adenoides, las cuales pueden estar obstruyendo el paso del aíre y contribuyendo a ese ronquido.

Lo adecuado es que sea valorado por algunos de los otorrinolaringologos certificados que estemos cerca de donde ustedes viven
La verdadera curación está en la naturaleza!! Sería óptimo un tratamiento que lo individualizara y que le preocupara quién es su bebé y no un síntoma aislado como el de millones de personas más.
Un tratamiento homeopático será la solución para modificar su manera de enfermar y no suprimir síntomas sin verdadera curación.
Puedes consultar a un homeópata y probar el medicamento homeopatico, tendrás muy buenos resultados