Las vitaminas regenesis max podrían irritar la vejiga?

3 respuestas
Las vitaminas regenesis max podrían irritar la vejiga?
Hola es un gusto poderte comentar que debido a que son vitaminas principalmente del grupo B y ácido folico; así como de una cantidad pequeña de vitaminas como vitamina C y E no hay riesgo de que tengas algún problema de irritabilidad o de litiasis renal si se toma en las dosis prescritas por el medico; de hecho estos multivitamínicos se recomiendan en el embarazo y son seguros.

En el consumo de estas vitaminas no se han reportado casos con este problema. Si esta presentando irritabilidad en la vejiga, le recomiendo visitar a un médico para que el pueda indicarle la causa y si requiere algún tratamiento.
Buenos días, respondo sólo a este bloque de preguntas en cuanto a mi experiencia, soy celiaca, todas las preguntas que aquí veo de ése padecimiento son muy difíciles de diagnosticar, ya que la intolerancia al gluten no celiaca, la celiaquía, y la alergia al gluten son 3 manifestaciones derivadas de razones distintas y sólo la celiaquía es de origen genético. Si no tienes los genes que califiquen para ser celiaca, podrás sentirte muy mal pero no eres celiaca ni lo serás, quizás tengas SII, ósea SÍNDROME DE INTESTINO IRRITABLE, antes o comúnmente conocida como colitis, y te puedes sentir muy mal, pero no puedes ser celiaca, quizás tengas aplanamiento de vellosidades intestinales que quitando la diarrea se corrija. Los suplementos quien los da debe tratarlos y consulten a quien se los mandó todas sus dudas y no tomen nada que no necesiten y que no haya por qué tomarlo y sin prescripción de un especialista.De diabetes la dieta es fundamental.