La sertralina puede producir fiebre leve? Ayer en la noche me tomé media pastilla hoy amanecí con fi

5 respuestas
La sertralina puede producir fiebre leve? Ayer en la noche me tomé media pastilla hoy amanecí con fiebre leve.
Puede que sea un efecto secundario o no, esa fiebre puede deberse a otra cosa (como una gripa por ejemplo que coincidió con la toma de tu medicamento). Observa como se comporta tu cuerpo y cualquier situación alarmante contacta a tu médico.

Buena tarde,! Te sugiero acudas a atención y evaluación médica, ya qué la Sertralina no es causa de fiebre.
Ante cualquier reacción que coincida con la toma de un medicamento es importante contactar al médico tratante para que te explique si es propio del medicamento o si es necesario ajustar la dosis o incluso cambarlo, pero sólo el médico puede darte instrucciones, ya que él es quien conoce tu expediente.
Tomas un medicamento para la ansiedad, hoy tienes aparentemente un incremento en la temperatura corporal que no se llama fiebre, sino febrícula. Y estás buscando unir ambos eventos por ti misma ansiedad. Mejor revisa el clima en tu ciudad, mantén medidas de higiene general y si tuvieses fiebre acude a tu centro de salud o a tu médico de cabecera.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia para la ansiedad - $550
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenas noches gracias por expresar tu pregunta. La fiebre que mensuonas podría tener que ver con otro cuadro clínico y no con el medicamento. Un médico general te podría orientar mejor Por otra parte el tema de la ansiedad es complejo y te sugiero buscar ayuda, el médicamento no cura la ansiedad, sólo ayuda a sobre llevar los síntomas, debes considerarlo como un apoyo. Lo ideal es que busques ayuda psicológica .