La persona que sufre de la presión puede tomar biotina Millenium
1
respuestas
La persona que sufre de la presión puede tomar biotina Millenium
Si puede, pero quiero comentar que el unico beneficio de la biotina es sobre la calidad del cabello, no hay otros beneficios con alto nivel de evidencia cientifica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola hoy dia senti que me ardio muy fuerte el corazón no el pecho y despues me dolio fuertemente el pecho pero antes de todo eso me han hecho holter ecocardiograma electros y prueba de ezfuerso y an salido bien que podria ser
- Buenas tardes yo padezco Hipotiroidismo y me duelen mucho huesos y músculos puedo tomar Bedoyecta Fem para aliviar molestias? Gracias
- Se puede tomar el losartan de 50 solo una vez al día? La presión alta causa dolor de cabeza, de cuello y nauseas? Tome la pastilla de losartan y estando en reposo me sentí bien, sin embargo regreso al trabajo y me empiezo a sentir mal.
- Tengo 14 años, se que masturbarse es algo normal, pero creo que tengo una adicción a la pornografía, cada vez que la veo me masturbo, lo que es bastante seguido ¿Es normal? ¿Se podría considerar adicción?
- Tengo 14 años, se que masturbarse es algo normal, pero creo que tengo una adicción a la pornografía, cada vez que la veo me masturbo, lo que es bastante seguido ¿Es normal? ¿Se podría considerar adicción?
- Tengo 14 años, a mi me atrae alguien románticamente, pero cuando me masturbo, aveces pienso en esa persona, pero no quiero tener sexo ni nada por el estilo ¿Es normal?
- Hola, en un caso de lupus eritematoso ,mujer de 29 años , con daño en los riñones etapa 3 y 5 , se va a tratar con quimioterapia 1 vez al mes por 6 meses 1.- se puede revertir el daño a los riñones y suspender las dialisis ? 2.-que porcentaje de estos casos quedan estéril ? 3.- que porcentaje desarrollan…
- Porque mi orina no tiene sabor salado, ni dulce es como si fuera agua. Es grave
- Buenas tardes mi pregunta es a mi nieto q tiene 3 años le da tos todo el tiempo y se pone q no puede respirar? M han dicho q puede ser asmático debe ir a un neumólogo?
- Por qué me da mucho dolor de cabeza al tomar tadalafil de 5mg
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.