¿La necesidad o búsqueda de acciones que van en contra de las normas sociales, sean sensaciones fuer

6 respuestas
¿La necesidad o búsqueda de acciones que van en contra de las normas sociales, sean sensaciones fuertes como la adrenalina, que buscaría una persona antisocial o agresiva?
Nosotros somos seres sociales por naturaleza, por lo tanto aprendemos a vivir en comunidad y respetar, o adaptarnos a las reglas de ella. Las personas antisociales, o con trastorno de personalidad antisocial, justamente les cuesta trabajo distinguir el bien del mal, rompen las reglas establecidas, eso puede ver reflejado en problemas con la ley, perdida del trabajo, seria dificultad para asfaltarse a su entorno.

No entiendo la pregunta. Puede que lo búsque un antisocial, o algún otro trastorno del grupo B.
Es complejo responder con esta información. Cada caso es particular y había que ver varias cosas como si es un evento único, si ha pasado antes, desde cuándo, qué pasa en el proceso de ir contra de la norma social y de qué normas estamos hablando. Igual habría que ver a qué te refieres con esa necesidad.
Buenas tardes. Es muy aventurado hacer una afirmación de gran importancia sin tener información completa y respaldada por una evaluación pertinente. Hay una gama diversa de posibilidades en el espectro del diagnóstico. Lo importante sería acercarte a un profesional.
Tu pregunta no es clara por lo que puede que los especialistas no podamos contestar adecuadamente a lo que quieres saber …
La pregunta es que busca una persona que es rebelde y conductas desafiantes ?
O la pregunta es si estas cosas que describes tienen que ver con conductas antisociales de una persona con alguna patología grave ?
Por favor coméntanos a qué te refieres para que podamos contestarte y solucionar con gusto tus dudas
Hola, la pregunta no es clara, podrías ayudar dando más información de favor.