Hola, buen día, ¿Tiene algo que ver la la inflamación de garganta con el hipotiroidismo?

3 respuestas
Hola, buen día, ¿Tiene algo que ver la la inflamación de garganta con el hipotiroidismo?
No lo creo.
Si la pregunta es sobre definir la personalidad antisocial,puedo señalar que se trata de sujetos que pueden ser: agresivos, inestables emocionalmente, sumamente egoistas, capaces de dañar a otros sin remordimiento, arrepentimiento o culpa. Los criminales son los antisociales. No tienen empatia, piedad, conmiseracion por el genero humano y practicamente solo les interesa el poder y las riquezas. Muchos dirigentes politicos tiene este perfil. De hecho la elite mundial que rige el mundo, funciona asi. Y no tienen remedio. Quizas la psicocirugia.

No! Son dos entidades diferentes, el hipotiroidismo tiene que ver con procesos glandulares y metabólicos que pudieran dar sintomas psiquiátricos ( depresión, ansiedad, manía ) pero que no tiene que ver con el trastorno disocial. Saludos!
Hola excelente día! Le comento que el hipotiroidismo está enfocado a cuestiones de las glándulas y esto puede llegar a ocasionar algunos síntomas muy similares a tener ansiedad y/o depresión y es aquí donde se tienen que realizar estudios de la tiroides y descartar si realmente los resultados fueran satisfactorios, pero sino fuera así; lo adecuado es una valoración y diagnóstico oportuno para iniciar un tratamiento psicoterapéutico y si fuese necesario; algún tratamiento farmacológico al mismo tiempo!

Ahora bien; la inflamación de garganta se puede deber a otras situaciones y cualquiera de los 2 no tiene relación alguna!

Acérquese a un especialista y sométase a una valoración y diagnóstico! Saludos y buen día! Dr Andrés Ramírez