La frenectomia me ayuda a mejorar un problema estético de labio superior corto? Cuando sonrio puedo

4 respuestas
La frenectomia me ayuda a mejorar un problema estético de labio superior corto?
Cuando sonrio puedo notar en el centro del labio como el frenillo lo jala excesivamente
Hola que tal la frenectomia es un procedimiento quirurgico que se utiliza cuando la insercion de este esta en un lugar incorrecto y este puede ocasionar problemas esteticos por la tension que genera este tejido, depende de la posicion dependera en mayor o menor medida y sus consecuencias, realizar este procedimiento con Lase ErYdCr es sumamente exitoso y comodo para los pacientes, y los cambios son inmediatos, consulta, pregunta u asesorate.
Saludos a todos

Hola, efectivamente en caso de tener un frenillo labial hipertrófico la cirugía ayudaría a corregir este problema. Existe una técnica quirúrgica específica para lograr un alargamiento del labio superior, evitando la tracción de mismo (y que este se evierta hacia arriba) favoreciendo un adecuado cierre labial. Solicita valoración por un especialista en cirugía maxilofacial para corroborar que ese sea tu problema y proporcionarte el tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días. Ante.todo reciba un cordial saludo. Según su consulta sobre la corrección de posición de su labio mediante la técnica quirúrgica llamada frenulectomía le sugiero ante todo ser valorado por un cirujano maxilofacial para poder determinar la inserción de su frenillo ,valorar todas las posibles causas de no tener un cierre bilabial homogéneo así como tamaño y posición de su maxilar para poder determinar si este solo podemos corregirlo mediante la cirugía del frenillo o necesita algún otro procedimiento. Quedo a su entera disposición. Excelente día.
Lo adecuado sería asistir a una valoración y poder determinar el tratamiento a seguir escogido este a partir de una exploración extensa. Saludos.