Hola...al sonreir mi nariz cae y mi labio superior cubre mis dientes ya que se forma un pliegue..sie

2 respuestas
Hola...al sonreir mi nariz cae y mi labio superior cubre mis dientes ya que se forma un pliegue..siento que mi frenillo superior es pequeño y es el que la empuja hacia abajo mi nariz...estoy en la etapa final de ortodoncia brakers se lo comente a mi dentista para ver si se puede cortar y lograr que mis labios no cubran tanto mis dientes...me dijo que sí,que al cortarlo se verian un poquito mas mis dientes..pero igual tengo un poco de susto...será así? O mi naris caera más y empeorara la situacion?..espero que no sea así y al cortar se pueda liberar mas el movimiento de mi labio y pueda subir un poquito más para permitir ver un poquito más mis dientes y liberar la punta de mi nariz ..se agradece sus respuestas
Hola!
Habrá que valorarte en consulta para ver la dinámica de tu gesticulación, pero normalmente la nariz cae por falta de soporte en la columnela (el tejido ubicado en la base de la nariz, entre las dos fosas nasales). Se puede inyectar productos en esa zona que le den más firmeza, como puede ser el ácido hialurónico o bien pensar en un abordaje quirúrgico.
Saludos

Dentro de la cirugia de rinoplastia se puede hacer un procedimiento para liberar la tensión en la nariz y sobre todo que deje de deprimirte la punta nasal.