L4L5.L5S1 discos con abomabiento posterior tengo mucho dolor en la parte posterior de los mulos al estar

12 respuestas
L4L5.L5S1 discos con abomabiento posterior tengo mucho dolor en la parte posterior de los mulos al estar sentada y pinchazo en el gemelo, tome gabapentina y loxonin juntas durante 1mes luego6 inyecciones 3Alyn y 3diclofenco alternadas sigo con mucho dolor que puedp tomar??
Hola qué tal, las hernias de disco mejoran hasta en un 80 por ciento von tratamiento conservador, es decir, medicamentos adecuados y rehabilitacion, cuando las molestias persisten, vale la pena acudir a un cirujano de columna vertebral a valoración, para solicitar estudios, y definir el pronóstico de la lesión, y así el manejo, saludos !!

Hola, yo le recomiendo acudir a la brevedad posible a una revisión, la sintomatologia que no sede a tanto medicamento que ha tomado no puede decir que el problema sea mayor o que la indicación de estos no es la mejor, saludos.
Debe llevar un seguimiento por un ortopedista calificado, y realizar estudios complementarios para determinar el tratamiento a seguir.... evitar automedicarse con esteroides como el alin.... saludos
Buen día. Mi sugerencia es que acudas a una valoración médica de un ortopedista traumatologo o neurocirujano para tomar una decisión del manejo adecuado. Saludos
Hola
ya tomó lo que debería, requiere una valoración mas integral para ver sus estudios y que clase de terapia previa a una posible cirugía requiere
Buen dia. Le sugiero acuda con un especialista en dolor (algologo) saludos
Buenas tardes, por los síntomas está cursando con una radiculopatia
Lumbar lo más seguro por hernia de disco, se requiere revisarla, y mandar los estudios pertinentes para así mismo dar un diagnóstico definitivo y un tratamiento adecuado, saludos.
Le recomiendo acudir a consulta con estudios recientes (radiografía y resonancia de columna lumbar) ya que si ha estado relativamente un buen perìodo de tiempo tomando estos medicamentos y no ha presentado la mejoría esperada, quizá su tratamiento requiera otro tipo de abordaje.
Saludos
Mas que tomar algo, necesita comprender su enfermedad y que factores pueden ayudar a mejorar o empeorar los síntomas.

Le recomiendo que acuda con su medico para que le explique y sobre todo realicen las pruebas estudios necesarios para determinar si mejorara con una cirugía o con medicamentos y cambios de hábitos.

Saludos
Buenas tardes, el medicamento que si estuvo administrando, son analgésicos y antiinflamatorios los cuales ayudan en etapas primarias del padecimiento. Le recomiendo acudir a un especialista para continuar su coloración con estudios más específicos.
Hola. Es necesario que tu manejo sea multidisciplinario. Un tratamiento medico a base de AINES, terapia física y cambio de actividades es ideal para la mejora de tu sintomatología. Te recomiendo una valoración por un médicos especialista para continuar con tu manejo y valoraciones posteriores. Saludos.
Hola el primer paso es una revisión por el Cirujano de Columna Certificado de su preferencia, cuidado con los ortopedistas o neurocirujanos que no tengan entrenamiento en columna.
Segundo debe realizarse radiografias ap, lateral y dinámicas en flexión y extension para determinar la estabilidad de su columna.
Tercero una Resonancia magnetica de su columna para determinar el tipo y localización de la hernia que usted padece, así como su grado de severidad.
Cuarto una planeación precisa del tipo de tratamiento que va a recibir con información clara y completa para usted. Incluyendo farmacos, terapia y si es necesario cirugía.
Estamos a sus ordenes y le deseo se sienta mejor.