Jugué fútbol y no calenté y después empenze a sentir una incomodidad en el cuádriceps como cuando le

2 respuestas
Jugué fútbol y no calenté y después empenze a sentir una incomodidad en el cuádriceps como cuando le duele a uno los dientes por el frío así me duele de repente pero también siento esa incomodidad en la parte lateral de la rodilla izquierda y cuando estoy sentado y me paro siento esa incomodidad y cuando camino si puedo caminar sin problema pero siento es incomodidad es grave ? Me rompió los ligamentos?
Hola,
Haría falta una valoración para determinar el diagnóstico, que tan grave o no es la situación, se determina con pruebas y si fuera necesario un estudio de imagen.
Falta contexto en tu mensaje, con la información disponible pudiera ser una situación muscular o de un ligamento que se localiza en la parte lateral de la rodilla.
Espero está respuesta te sea de utilidad
Le invitamos a una visita: Primera visita fisioterapia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola que tal, sí se requiere una valoración presencial de tu caso para determinar la gravedad o el pronóstico de recuperación. Los dolores en la rodilla tienen múltiples causas y algunas de ellas no son graves, sin embargo te recomiendo acudir a fisioterapia para asegurarnos que tu lesión no tenga complicaciones.
Saludos