Intestino irritable, colesterol alto y prediabetes que puedo comer ?

7 respuestas
Intestino irritable, colesterol alto y prediabetes que puedo comer ?
La dieta o tratamiento que debes llevar a cabo es personalizado, depende también de tus usos y costumbres, edad, peso actual, estatura, metabolismo basal, metabolismo total, indices en general. Lo que te quiero decir es que no solo son los alimentos sino también la combinación de ellos y cantidad . Sin duda debes acudir con un nutriólogo especializado en el sistema cardiovascular, yo con gusto te ayudo, saludos. Fabiola

Hola! lo ideal siempre será ir a consulta con un especialista o nutriologo, para que el pueda decirte la alimentación que necesitas
tu alimentación si tienes intestino irritable debe ser en base a alimentos que no formen gases, procura evitar col, brócoli, coliflor, lechuga, rábano, para lo demás necesitas una dieta personalizada donde se acomoden los alimentos que puedes consumir y te asesoremos en la consulta sobre cuanto de cada cosa podrías consumir para evitar llegar a la diabetes recuerda que eso ya no se cura, si no que se controla
De preferencia una alimentación baja en carbohidratos y eliminar alimentos como brócoli, legumbres, pan, arroz.
Preferir pescados y pollo, aguacates, mucha fruta y verdura.
De preferencia asados, al vapor, a la plancha, horneados.
Probióticos.
Pero lo mejor siempre es ir con tu especialista para atención individualizada.
Hola Buenas Noches
Tu salud es lo mas importante por lo tanto debes invertir un poco en ella, no te recomiendo tratar tus padecimientos con recetas para el general de las personas o dietas vistas en internet, existe un plan creado específicamente para ti y te asegura que tus alteraciones de salud pueden ser tratadas a tiempo con un enfoque integral basado en conciencia plena, nutrición funcional, valoración nutricional y clínica.
Te invito a reservar una consulta y poder experimentar el estado pleno de salud física y emocional.
Hola! Hay muchos factores que hay que valorar para los padecimientos que mencionas: el estrés, las horas de sueño, tu patrón de alimentación, actividad física, entre otros. Sin embargo, es importante que sepas que perder peso no es un determinante de mejora de salud, ya que en las tres alteraciones o condiciones que mencionas se suele recomendar que el paciente pierda peso, lo cual puede crear varios problemas tanto con la comida como con la imagen corporal
Hola es importante valorar cual es su estilo de vida ya que de esto dependerá su tratamiento a seguir sin embargo sugiero incluir el consumo de cereales integrales (arroz integral, pasta integral, amaranto quinoa, pan integral etc.) también sugiero incluir en su alimentación grasas saludables entre ello omega 3.
Esta y más estrategias se puede implementar con ayuda un nutriólogo/a para mejorar los parámetros de análisis clínicos que menciona anteriormente, con gusto le puedo ayudar.