Hoy me dio un dolor muy fuerte de espalda al achacharme no me podía levantar ni sentar ni respirar,

7 respuestas
Hoy me dio un dolor muy fuerte de espalda al achacharme no me podía levantar ni sentar ni respirar, me dio un dolor desde la espalda el coxis, de ahí al gluteo derecho y bajan hasta la rodilla, que puede ser? Me puse pomada tome antiinflamatorio pero aún duele mucho al moverme, caminar, sentarme!!!
Hola. Por lo que comentas es un dolor relacionado a una irritación en región de espalda baja. Muy muy probable que incluso haya algún grado de hernia discal. Analgésicos simples no lograrán quitar el dolor. Lo mejor es acudir con tu ortopedista certificado de confianza o neurocirujano. Aquí yo mandaría reposo, un par de inyecciones y medicamento neuromodulador. Saludos y atiéndete pronto

Hola, la revisión médica por especialistas es imperativo ya que puede tratarse de la irritación de una raíz nerviosa, un tratamiento oportuno puede llegar a evitar una cirugía. Saludos.
De entrada requiere de reposo, evitar esfuerzos y acudir a valoración por un ortopedista certificado, el dolor es comúnmente llamado tipo ciática y requiere de algunos estudios para completar la valoración y una analgesia dirigida a este tipo de síntoma , lo ideal es que no lo deje pasar y acuda a revisión
Por las características de tu dolor y el mecanismo de lesión que comentas, es muy probable que se trate de un dolor radicular causado por una compresion o inflamación del nervio espinal. Te recomiendo que reposes y te apliques analgésico intramuscular para aliviar el dolor mas rápido. Posteriormente acude con un medico especialista en columna para tu valoración y diagnóstico acertado y ofrecerte un tratamiento adecuado. Saludos.
Hola, por las características que menciona se puede tratar de una ciatalgia que es la compresión del nervio ciático y una de sus principales causas es a nivel muscular. Lo ideal es ser valorado por un especialista para descartar lesión a nivel de disco vertebral y brindar tratamiento adecuado.
Lo que puedes hacer es reposar no actividad deportivas ni cargar cosas pesada
Tomar medicamentos desinflamar
Después de eso ejercicio de rehabilitación
Y si aún siguen las molestias
Resonancia magnética
Hola, estoy de acuerdo, definitivamente se requiere valoración por especialista, ya que este problema podría llegar a requerir hasta una cirugía si hay compromiso de una raíz nerviosa, de acuerdo a los datos presentados.