Hola ya tengo varios años deseando que un hombre me penetre estoy casado por más de 25 años y hoy te

7 respuestas
Hola ya tengo varios años deseando que un hombre me penetre estoy casado por más de 25 años y hoy tengo 53 y siento el deseo de estar con un hombre y que me trate como si yo fuera una mujer hay hombres que me gustan pero no me atrevo a insinuarmeles que puedo hacer?
Desde vuestro propio ser, sed verdadero. Es momento de aceptar quien es, date la oportunidad de tener esa experiencia, pero antes de eso, aclara que quieres hacer con tu matrimonio, se honesto con tu pareja y si es necesario concluir, adelante por el bien de ella y de ti, los dos merecen estar con personas que compartan los mismo sentimientos y deseos. Ya llevas la mitad de tu vida deseando algo, cuanto mas vas a esperar??

Si ya estás en camino a ello, puedes buscar a personas que en particular compartan ésa fantasía contigo.
hola, tu eres libre de saber quien eres, solo considera no engañar a nadie pues es mucho el dolor que se genera. Si descubres en ti que tu atracción por hombres es real ojalá sea sobre la verdad hacia tu pareja actual y tu familia. Ser quienes somos es importante para el equilibrio psicológico pero no dañando.
Saludo cordial.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $750
Es posible trabajar sobre tu seguridad para relacionarte con otras personas. Desconozco los términos en los que estás con tu esposo, pero puedo comprender que aparezca este deseo de estar con alguien y la serie de emociones y pensamientos que se pueden generar al no satisfacer esta necesidad.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $600
Hola, es normal tener ese tipo de pensamientos, es importante valorar la parte de pareja para platicarlo y valorar qué tan importante es para ti experimentar. A veces la preferencia sexogenerica se puede modificar, si quieres tratar más el tema te sugiero acudir con un especialista.
Hola. Me da mucho gusto que sientas la confianza de aceptar esta fantasía y no querer ocultarte más en esto.
La primera recomendación que te puedo hacer es que hables de esto con tu pareja, pues ella podría ayudarte con esa fantasía e incluso poder satisfacerla, de lo contrario, hablar con ella sobre ese deseo te ayudará a conocer su posición sobre esto.
La segunda recomendación que te puedo hacer es que frecuentes lugares donde haya personas abiertas a la sexualidad no tradicional, pues las personas que tienen otras formas de expresar su sexualidad podrán ayudarte a llevarla por el mejor camino. Si conoces a alguien de tu entera confianza con quien puedas platicar esto, mucho mejor.
Lo recomendable y acertado es acudir a psicoterapia para tocar todos estos temas en un espacio seguro y con acompañamiento de un profesional.