Psicólogo
ver más
San Juan del Rio 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 12948704
66 opinionesExperiencia
Este es un capitulo de mi vida que quise compartiste, por que antes de ser una profesional de la salud mental soy humana y me fue muy difícil salir de ahí, lleve tratamiento psicológico y psiquiátrico y hoy en día me siento plena, tranquila y satisfecha con quien me he convertido, dedicándome a lo que mas me llena, la terapia psicológica que me permite ayudar a personas que están pasando por situaciones similares.
Y te puedo garantizar que siempre hay una salida, siempre van a existir personas que te podemos ayudar, no estas solo.
Por que todo comienza en el momento que dejamos de ser NOSOTROS MISMO, aprendemos a vivir a través de los prejuicios, miedos e inseguridades, emitidos por las personas con las que crecemos a nuestro alrededor.
Lo importante es saber que tenemos el poder de modificar ese aprendizaje y en el momento de modificar a nuestro favor, cambiamos la percepción de nosotros mismos, modificas las creencias que no nos funcionan y así comenzamos ha construir una nueva realidad.
Espero que encuentres el profesional que te ayude en esta proceso tan importante que deseas comenzar.
De antemano gracias por el tiempo que te llevo conocer de mi y si encontraste ese clic conmigo, créeme que será un placer ayudarte. Linda vida
Enfocado en:
- Psicología clínica
Principales enfermedades tratadas
- Ansiedad ,
- Depresión ,
- Estrés ,
- Codependencia ,
- Trastorno de conducta ,
- +2 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (3)
Disponibilidad
Prof. Mercedes Camacho 232, Praderas Del Sol, San Juan del Rio 76804
Disponibilidad
Número de teléfono
Av. 13 de Diciembre 3, San Juan del Rio 76828
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$500 -
-
Visita Psicología
$450 - $500 -
-
Consulta psicológica online
$500 -
-
Psicoterapia familiar
Desde $600 -
-
Psicoterapia para adolescentes
Desde $500 -
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
66 opiniones
-
R
Regina Valeria
Es muy amable me ayudó a visualizar muchos puntos que yo no veía
• Praderas del Sol • Terapia individual •
-
F
Fatima GR
Una Psicóloga muy centrada en su profesion, me encantó
• Praderas del Sol • Terapia para adultos •
-
J
J.f.f.
Me ha gustado la atención recibida, explica de forma clara y tiene mucha empatia sobre temas sensibles. Procura tener un seguimiento coherente de las sesiones
• Praderas del Sol • Terapia cognitivo-conductual (TCC) •
-
E
Elrm
Excelente se interesa en lo que le comento muy profesional
• Praderas del Sol • Visita Psicología •
-
R
Rmel
Cómo fue mi primera consulta hasta ahorita todo muy bien
• Praderas del Sol • Visita Psicología •
-
L
Lizeth Alonzo
Me encantó la sesión de hoy, me gusta mucho la manera en la que me estudia.
• Praderas del Sol • Terapia cognitivo-conductual (TCC) •
-
L
Luis ponce
Muy buena atención muy profesional atenta y muy buena consejera
• Praderas del Sol • Visita Psicología •
-
D
Dolores Quintero
Estuvo muy atenta y me gustó su compasión me explicaba muy bien los aspectos que notaba en la conversación
• Consultas en línea • Consulta psicológica online •
-
E
EdithJ
Me sentí muy en confianza, y fue muy ameno, en general me gustó bastante.
• Consultas en línea • Consulta en línea •
-
A
AL
Para ser mi primera terapia me agradó mucho que navegara en mi niñez pero desde lo presente .. cosas que yo no sabía que tenía guardadas
• Praderas del Sol • Terapia individual •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola ya tengo varios años deseando que un hombre me penetre estoy casado por más de 25 años y hoy tengo 53 y siento el deseo de estar con un hombre y que me trate como si yo fuera una mujer hay hombres que me gustan pero no me atrevo a insinuarmeles que puedo hacer?
Desde vuestro propio ser, sed verdadero. Es momento de aceptar quien es, date la oportunidad de tener esa experiencia, pero antes de eso, aclara que quieres hacer con tu matrimonio, se honesto con tu pareja y si es necesario concluir, adelante por el bien de ella y de ti, los dos merecen estar con personas que compartan los mismo sentimientos y deseos. Ya llevas la mitad de tu vida deseando algo, cuanto mas vas a esperar??
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.