Hola! Tuve una lesión de rodilla hace casi dos años. Rotura parcial de ligamento y mucho edema óseo

4 respuestas
Hola! Tuve una lesión de rodilla hace casi dos años. Rotura parcial de ligamento y mucho edema óseo en la rodilla, en éstos dos años no he llegado nunca a poder hacer la vida normal de antes.. Sobre todo deportiva, hace un mes me hicieron una artroscopia y supuestamente la rodilla era estable porque el ligamento se había adherido a una pared. Sólo limpiaron un poco porque había inflamación. Es normal que siga con muletas, sin poder doblar nada y con sensación horrible de estallar la rótula en cualquier movimiento mínimo que podria ser? Simplemente el movimiento de tenerla estirada a intentar doblarla o al intentar hacer el juego de flexión para dar el paso. Gracias
Hola, en ocasiones hay rigides posterior a cualquier intervencion quirurgica articular y en particular de la rodilla incluida una artroscopia. A un mes de la cirugia ya deberias haber recuperado movimiento de manera casi total y mas considerando que no se realizo plastia del ligamento cruzado. Si el dolor presente es incapacitante considera la visita a tu cirujano ortopedista quien es el que observo a detalle y vision directa las condiciones de tu rodilla o puedes acudir a valoracion con cirujano ortopedista con experiencia en lesiones de rodilla para una exploracion detallada de la rodilla y la forma en que puede mejorar tanto movimiento y fuerza de manera personalizada. Estoy en la mejor disposicion de ayudarte. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días. Habitualmente después de un mes de una artroscopía se esperan mejores resultados de los que comenta, pero depende mucho de la severidad de su lesión inicial, de los resultados que pudieron obtenerse con la cirugía y de complicaciones que a veces se presentan después de la misma. Quien puede orientarlo de la mejor forma posible es el cirujano que lo operó, en su defecto tendría que acudir a consulta con otro Ortopedista para una nueva valoración. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No es lo habitual que tenga esa sensación, el mejor tratamiento después de una cirugía, es iniciar inmediatamente con terapia física y rehabilitación, para que no tenga rigidez articular, que es lo que esta viviendo usted. Sugiero re-valoración con el Ortopedista que la operó.
Considero que necesita una revaloración debido a que no es normal que siga teniendo esas molestias después de que ya fue intervenido previamente. Es importante tomar en cuenta que la rehabilitación física forma parte esencial en el periodo post operatorio. Estoy a sus órdenes