Hola tuve relaciones sin proteccion y al otro dia me bajo pero quiero usar desde hoy los parches par

1 respuestas
Hola tuve relaciones sin proteccion y al otro dia me bajo pero quiero usar desde hoy los parches para tenerlo como metodo anticonceptivo. Mi pregunta es puedo empezar desde hoy con los parches y con ello evitl el embarazo? o debo tomarme la postday y al mismo tiempo el parche?
Agradeceria me ayuden con esta duda porfavor
Dr. Jorge L. Vázquez Ramírez
Ginecólogo
Ciudad de México
Buen día, de forma ideal la aplicación de los parches deberá realizarse en el primer día de tu periodo. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 9194 preguntas sobre Anticonceptivos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.