Hola, tomó xeristar d 60 x la mañana y xeristar d 30 amedio dia 5 meses y no encuentro mejoría , gra

9 respuestas
Hola, tomó xeristar d 60 x la mañana y xeristar d 30 amedio dia 5 meses y no encuentro mejoría , gracias
Hola. Es importante no dejar el trabajo al medicamento solamente. Una mejoría completa se dará siempre con psicoterapia.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es muy importante tener seguimiento y monitoreo psiquiátrico. Así como tener una evaluación psicológica, para un estudio específico de tu caso. Te recomiendo que el especialista con el que vayas pueda hacer un seguimiento y monitoreo farmacológico, así como de tu caso específico. Toda afectación mental, obedece condiciones particulares del paciente, tales como el entorno, psicofarmacología, historia de vida y complejidad de la vida cotidiana.
Saludos.
Hola

Necesitas acudir con el especialista para que te cambie los medicamentos o dosis de manera adecuada y con mucho respeto. Los medicamentos son complicados y las reacciones dependen de cada persona. Además te recomiendo un trabajo terapéutico para trabajar los temas que te inquieten donde los medicamentos no pueden ayudar.
Saludos. Comenta sin temor a tu médico tratante el hecho de que no percibes mejorías. Él tiene el papel de irte regulando las dosis o en dado caso, cambiar de medicamento si es necesario. No lo dejes de tomar por tu propia cuenta, mejor hazte acompañar por tu médico. Si no sientes la confianza con quién te lo recetó, puedes buscar sin problema una segunda opinión. Además, te aseguro que integrarte a una terapia psicológica te permitirá trabajar en tí de una manera más integral y percibir mejorías.
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
el medicamento hace una importante diferencia en tu recuperación pero siempre y cuando la acompañes con psicoterapia, los cambios importantes y permanentes los vas a lograr si trabajas a la par en las dos areas.
Hola, comentarlo con su medico, podría ayudar, sí no hay resultados , buscar alternativas adecuadas, en caso de que sea necesario, existen factores como la alimentación, él disminuir alimentos que aumenten la ansiedad, entre otras alternativas que podría ayudar a mejorar.
Buen día.
Hola, gracias por tu interes en tratar en comprender el funcionamiento de los medicamentos, cada caso es distinto por lo que acudir con tu especialista puede darte mejor resultado para modificar tus dosis o cambiar de medicacion si es necesario.
Hola, es importante que no dejes el tratamiento, y más bien acudas con tu especialista para que modifique las dosis o el tratamiento e incluir en tu tratamiento la terapia psicológica.
Hola, la duloxetina es un medicamento que se utiliza para tratar la depresión, el trastorno de ansiedad generalizada y ciertos tipos de dolor crónico. Si has estado tomándola durante cinco meses y no has notado mejoría, es crucial hablar con el médico que te la prescribió para que te evalúe y considere ajustes en la dosis o cambiar a un medicamento diferente. El tratamiento de condiciones como la depresión y la ansiedad por lo general requieren tratarse con varios especialistas para asegurar la efectividad de tu mejoría. Por lo que te sugiero que además de la medicación recurras a una terapia psicológica y consideres hacer cambios en tu estilo de vida, como ejercicio regular y realizar actividades como frecuentar personas que te brinden apoyo y un entorno seguro.