Hola tengo una retroplastia y aunque no me muevo he tenido en las mañanas erecciones involuntarias .

3 respuestas
Hola tengo una retroplastia y aunque no me muevo he tenido en las mañanas erecciones involuntarias . Existe riesgo de que la cirugía falle? También he estado teniendo sangrado de una abertura entre el testiculo para drenar y de la punta de la sonda y pene.
Buen dia. Es normal un poco de sangrado por la sonda, asi mismo es comun el problema de las erecciones. Unicamente debe mantener contacto con su urologo para estar informando cualquuer eventualidad. Saludos

El principal riesgo después de una uretroplastía es la estenosis (o estrechamiento del canal uretral). Como menciona el Dr. Magaña Bustamante que es experto en el tema, son frecuentes los sangrados menores y las erecciones.

Lo ideal es que te valore el cirujano urólogo que te operó para que te de información detallada de tu evolución posoperatoria.

¡Saludos!
Hola, al contrario, las erecciones son señal de una muy buena salud vascular, lo cual es benéfico para el éxito de la cirugía. Durante la uretroplastia es normal permitir que algunos de los tejidos que rodean la uretran persistan con “algo” de sangrado con la finalidad de no limitar el aporte sanguíneo a los tejidos, esa es la razón por la que alrededor de la sonda y por la herida puede haber salida de sangre en pequeñas cantidades. Es importante mantener un contacto estrecho con el urólogo que lo intervino. Saludos