Hola Fui operado hace 9 días de uretroplastia por una estrechez en mi uretra una estenosis provocad
1
respuestas
Hola
Fui operado hace 9 días de uretroplastia por una estrechez en mi uretra una estenosis provocada por un rtup anterior .
Estando en face de recuperación tengo en las noches entre 5 y 15 erecciónes lo que me causan muchísimo dolor en el escrito,como que rasgaran mi piel ,me quemara ,por esa dona se entro y por lo tanto estan los puntos.
Es normal tantas erecciones y el dolor insoportable?
Gracias
Fui operado hace 9 días de uretroplastia por una estrechez en mi uretra una estenosis provocada por un rtup anterior .
Estando en face de recuperación tengo en las noches entre 5 y 15 erecciónes lo que me causan muchísimo dolor en el escrito,como que rasgaran mi piel ,me quemara ,por esa dona se entro y por lo tanto estan los puntos.
Es normal tantas erecciones y el dolor insoportable?
Gracias
Buen día, te sugiero continuar tomando medicamento para el dolor y acudir a tu urólogo que te operó para revisión, no es normal tantas erecciones
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- buen dia, tengo estenosis uretral, ocurrió antes del tratamiento de radioterapia por adenocarcinoma de próstata, estoy actualmente con talla vesical hace 6 meses, termine tratamiento rayos, me tienen que operar de la uretra para vivir una vida normal, mi pregunta es si la cirugía será exitosa despues…
- Buenas tardes ya llevo 28 días operado de uretroplastia con injerto de mucosa oral cuanto tiempo se puede estar con sonda vesical ¿ con tanto tiempo de sondaje se puede producir otra estenosis? Esta operación requiere este tiempo de sondaje?
- Buenos días, es preocupante que después de una uretroplastia y pasados 13 días, todas las mañanas salgan un par de gotitas de sangre por el pene ? ( no por la sonda ) , aún falta una semana para retirar la sonda . Muchas gracias.
- Buenas tardes estoy operado de uretroplastia con injerto de mucosa bucal y llevo ya 16 días, podría salir a la calle a dar un paseo? O es mejor seguir de reposo en casa ?
- Buenas tardes, quisiera saber si una anastomosis uretral es buena, ya me hicieron una reconstrucion uretral y se me cerro. Hace 25 días me hicieron la anastomosis, quisiera saber si es buen método, e martes me retiran la sonda.
- Buenas tardes llevo ya 35 días operado de uretroplastia con injerto de mucosa bucal ayer me retiraron la sonda, mi pregunta es ¿ ya podría realizar deporte como anteriormente a la operación? ¿ cuánto tiempo es recomendable poder tener relaciones sexules?
- Cuanto tiempo despues de una uretroplastia con injerto de mucosa bucal puedo tener relaciones sexuales?
- Buenas tardes llevo ya 35 días operado de uretroplastia con injerto de mucosa bucal ayer me retiraron la sonda al no haber fuga ¿ puedo ya conducir?
- Buenos días llevo ya 39 días operado de uretroplastia con injerto de mucosa bucal, es normal que gotee después de orinar ?
- Dr. Buen di, soy de peru, tengo 58 años, hace 2 años atras sufri un. Accidente en el trabajo y tuve la ruptura del ureter, y me hicieron una URETROPLASTIA RECONSTRUCTIVA. Previo a este insidente tenia erecciones, muy normales incluso con la sonda peneana puesta, despues q me retiraron la sonsa. Perdi…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 103 preguntas sobre Uretroplastia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.