Hola tengo una consulta puse ketorolak dentro dl agujero d la muela para aliviar el dolor algun prob

7 respuestas
Hola tengo una consulta puse ketorolak dentro dl agujero d la muela para aliviar el dolor algun problema c eso? Y quisiera saber como matar el nervio ?
Hola buen día, los medicamentos tienen una vía de acción y su efecto se da cuando se metabolizan, si no entra en torrente sanguíneo no tiene utilidad, por otra parte el problema del dolor conducto vasculonervioso (nervio), no se soluciona hasta que se limpie y desinfecte el mismo. La única solución real es que visites un Dentista y realice en su caso endodoncia. Saludos

Excelente tarde, en el caso de los medicamentos para el dolor (AINES) ;para un mejor efecto de acción es necesario que se respete su preinscripción medica, ya sea via oral (tomada), sublingual (por absorción que se coloca debajo de la lengua), intramuscular (inyectada) ... ;y la unica manera de retirar el nervio es realizando una endodoncia !!Saludos y a sus ordenes!!
Buenas tardes, no le va hacer ningun efecto, ya que ese medicamento esta indicado por via sublingual, para quitarle el dolor hay que realizarle un tratamiento de endodoncia y de preferencia sea hecho por un especialista certificado y que en su practica clínica utilice microscopio dental, esta comprobado que trabajar con magnificaciones mejora en mucho el procedimiento y lo hace mas seguro, saludos y a sus ordenes!!
Excelente Tardes , lo mejor y recomendable es no colocar ningún medicamento ni remedio casero dentro de la muela o sobre ella. Ademas este medicamento se absorbe por vía sublingual (debajo de la lengua ) o vía oral (tomado); La única Manera de matar o extraer el Nervio para que ya no duela es mediante Tratamiento de Endodoncia, de preferencia Realizada por especialistas , para evitar complicaciones. Saludos y estamos a sus Ordenes
Acude al odontólogo, todas las faenas que realices podrán complicar tu patología
Hola el medicamento que estas colocando en tu muela no te va a brindar ningún resultado favorable ya que esa no es su vida de administración, el especialista que trata los problema relacionados con el nervio dental es el endodoncista, yo soy endodoncista y con gusto te puedo ayudar en lo que se te ofrezca. Saludos
Buenas tardes, el medicamento al ser de administración Oral, no tendrá ningún beneficio colocándolo directamente en la zona del dolor. Y lo que necesita es realizar una endondoncia o tratamiento de conductos para eliminar bacterias y (el ¨nervio¨) la pulpa . Con dicho tratamiento , el dolor se eliminará y mejorará radicalmente. Saludos y estoy a sus órdenes .