Hola tengo un puente dental de porcelana pero el pegamento se me está callendo de las parte de arrib

4 respuestas
Hola tengo un puente dental de porcelana pero el pegamento se me está callendo de las parte de arriba de la encía cuando me enjuagó se cae pegamento tengo miedo que se meta comida o que se despegue y siento que se filtra saliva. Que me recomienda hacer
Necesita regresar a consulta con su Dentista, para que lo revise y lo pueda ajustar, tal vez hasta cambiarlo, hable con su Dentista, seguro que entenderá la situación. No debe haber filtración, se puede complicar el tratamiento.
Saludos!

Las coronas deben de quedar un milímetro por debajo de la encia y sellar perfectamente con el diente. Si no hubo un buen sellado y hay un espacio entre el diente y la corona y el sellado lo proporciona el cemento, va a tener problemas con esa corona. Se debe de realizar una nueva. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales
Buena noche!!! Lo más recomendable es acudir a consulta para hacer una revisión, no debe haber filtración, se puede complicar el tratamiento. Saludos
Hay que acudir a una revisión, si son restos de cemento se retiran y listo, pero si hay filtración hay que ajustar o repetir las coronas.