Hola, tengo un problema recurrente, usualmente puedo estar trabajando de 10 a 15 min seguidos pero después

6 respuestas
Hola, tengo un problema recurrente, usualmente puedo estar trabajando de 10 a 15 min seguidos pero después me entran ansias de hacer algo más, no puedo tener empleo fijo. Me desespero por esperar a las personas. Me salen muchos granos en los brazos y pecho. No puedo dormir mas de dos horas seguidas
Lo mas recomendado, por los síntomas que refiere, es que acuda a valoración con un médico psiquiatra para que le proporcione el tratamiento adecuado dependiendo de su diagnóstico.

Hola es necesario realizar una valoración adecuada es decir una historia clínica, conocer tus hábitos de sueño, circunstancias de vida, área emocional, entre otras, ya que los síntomas que presentas pueden deberse a distintos padecimientos como TDAH (trastorno de déficit de atención con hiperactividad) o ansiedad, es importante que acudas con un psicólogo o psiquiatra y con un diagnóstico adecuado y un trabajo en equipo de ambos profesionales el psiquiatra con un manejo farmacológico y una psicoterapia poder brindarte la asistencia para que mediante técnicas adecuadas de relajación, manejo de emociones, conductuales entre otras. Ya diste el primer paso estamos para ayudarte.
Gracias.
Muchas gracias por escribir. Para saber adecuadamente sobre su padecimiento, es INDISPENSABLE hacer una historia clínica completa. De acuerdo a los síntomas que describe, podría tratarse de depresión, ansiedad, un cuadro mixto o quizá TDAH, pero hay que asistir a consulta para hacer un diagnóstico certero. Por favor, los profesionales estamos a su servicio, haga cita. No se automedique, podría complicar sus síntomas.
Gracias por consultarnos. Quiero decirle que el hecho de que no pueda dormir más de dos horas seguidas, le indica que es muy importante que vaya con un médico psiquiatra para ser evaluado (a). Y en conjunto con una terapia cognitivo conductual, podrá mejorar su calidad de vida.
Agende su cita con algún profesional de la salud.
Buenas tardes,
Le sugiero hacer cita con un médico psiquiatra de inmediato, ya que no poder dormir más de dos horas seguidas puede causar estragos a su salud.
El le diagnosticará y le dará un tratamiento para que Ud. pueda tener una mejor calidad de vida.
Podría acudir a una valoración neurológica o bien a una clínica del sueño donde puede ser valorado por un especialista en trastornos del sueño.