Hola tengo programada una colposcopia dentro de 9 dias pero mi mestruacion me vino hoy este dia por lo

4 respuestas
Hola tengo programada una colposcopia dentro de 9 dias pero mi mestruacion me vino hoy este dia por lo general mi mestruacion me dura unos 6 a 7 dias podria realizarme la colposcopia o debería reprogramarla?
Buenas tardes.
No hay ningún problema si tu ciclo ya termina para la fecha de la colposcopia. Continúa con tu cita programada, si hay alguna otra duda, consúltalo con tu ginecólogo.
Ojalá que la respuesta le sea útil.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día.
De acuerdo, no hay problema para hacer la colposcopia.

Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas noches. Seguramente en nueve días la regla se habrá terminado y podrás hacer tu colposcopia.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
No hay problema. La ventaja de la colposcopia es que la puedes realizar aun con sangrado. Pero preferimos sin menstruación para más comodidad de la paciente y porque cuando es abundante dificulta visualizar adecuadamente.
Ojalá que mi respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.