Buenas ! Me hice un papanicolau y me salió todo normal, pero yo me siento una bolita en mi cuello u

Buenas ! Me hice un papanicolau y me salió todo normal, pero yo me siento una bolita en mi cuello uterino que puede ser? Estoy asustada

1 respuesta


Hay que revisar que tipo de "bolita" sientes. hay ocasiones que es el propio cuello uterino, a veces es el descenso de la vejiga (cistocele), a veces es el recto (rectocele) o incluso unas glándulas que se inflaman en la entrada vaginal, bartholinitis. Con gusto puedo revisarte en el consultorio, para decirte cuál es el problema.

Dra. Lorena Sánchez Basurto

Dra. Lorena Sánchez Basurto

Ginecólogo

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.