Hola tengo o tenía un diu de cobre y quise retirarmelo para poder quedar embarazada y yo tengo el di

1 respuestas
Hola tengo o tenía un diu de cobre y quise retirarmelo para poder quedar embarazada y yo tengo el diu desde 2018 ya casi 4 años hago el año que viene y fui a la clínica a retirarmelo y me hicieron una ecografía para verlo y dijeron que no lo veían luego me revisaron y tampoco veían los hilos y entonces me dijeron que se me podía haber caído o perforado pero si se hubiese migrado se vería y entonces no sé que pueda hacer me hicieron varias ecografías vaginales y de abdomen en la clínica y luego en el hospital y no se veía dicen que es normal que se salga en chica menores de 19 años y sin hijos pero he tenido relaciones sin preservativo con mi pareja durante todo el mes de julio y me he realizado 5 test de embarazo y no quedo embarazada no se si es por que siga teniendo el diu en algún lado se haya podido migrar al abdomen o no se y los médicos me dicen que ya no pueden hacer más pruebas por que ya me hicieron ecografía y que no se veía ,si alguien me puede dar una solución se lo agradecería mucho
Buen dia, el dispositivo intrauterino T cobre es muy facil de detecar por el ultrasonido, a lo que si no se observo dentro del utero es muy probable que efectivamente se haya expulsado. No es frecuente pero algunas pacientes pueden tener expulsiones espontaneas del mismo sin haberlas notado.

Existen otros estudios especializados que se pueden realizar para el descarte de una perforacion o migracion del mismo.
Le invitamos a una visita: - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.