Hola tengo mi pareja con este problema y ami .e hace sentir muy mal yo no vivo con el pero cuando vi

6 respuestas
Hola tengo mi pareja con este problema y ami .e hace sentir muy mal yo no vivo con el pero cuando viene a mi casa tengo llimpiar desinfectar de repente siente mi casa hedionda y enrealudad me cansa diganme es normal eso
Hola buen día, me imagino tu sentir, de tristeza, incomodidad y frustración; sin embargo, como tu bien lo dices no eres tu es él; parece que el tiene un problema con los olores, tendrías que platicarlo con el y ver que es lo que le molesta, a que le huele, ya que a ti eso te hace sentir mal; la comunicación en la pareja es muy importante decir lo que pasa y lo que se siente con lo que pasa. Si esto no es posible tienes que empezar a valorar que quieres tu para ti y en base a la relación con cualquier persona. Puedes buscar también un especialista y explorar opciones si no te resulta la platica con tu pareja. Suerte

Buenas tardes, es importante generar un dialogo e intenta poner en práctica la comunicación asertiva; Tratando de transmitir un mensaje o expresar una opinión sin faltar al respeto o restarle valor a las opiniones de la otra persona y no permitir que lo hagan contigo. Ademas de encontrar un espacio terapéutico en donde puedas expresar tus emociones y sanar heridas y así poder tomar las mejores desiciones para tu relación.
Generalmente estos comportamientos repetitivos y que nos generan ansiedad suelen ser aprendidos, o bien, son mecanismos que tuvimos que generar por alguna circunstancia que vivimos. A veces, se transforman en barreras psicológicas y emocionales que nos generan ansiedad e impiden disfrutar de los momentos que estamos viviendo. Es importante revisar en un espacio terapéutico qué pasa con esas sensaciones y experiencias sobre todo cuando si comienzas a sentirte incomodxs con ello o bien, tienen alguna afectación en alguna de tus esferas de la vida.

Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas tardes, que bueno que hagas preguntas porque esto amplia tu visión de la problemática que se esta suscitando con tu pareja. Lo mejor es que asistieran ambos con un especialista para que directamente los orienten respecto a sus dudas y que esta situación específica no perjudique a la relación.
Lamento mucho esta situación, asumiré aquí en cuanto limpieza no hay nada de malo en tu casa. Esto tiene que ver más con un problema de él que de ti. Pudiera tener una hipersensibilidad en su olfato, algún tipo de miedo irracional a los gérmenes, entre muchas otras cosas. Te recomiendo hablar con el, sin juzgarlo y entender un poco cual es su problema, si le pasa en todos lados o solo ahí en tu casa. Esto puede ayudarte a identificar una solución.

Entiendo lo difícil que puede ser lidiar con la situación que describes. Es natural sentirse abrumado y frustrado cuando tu pareja tiene problemas de higiene que afectan tu espacio vital y tu bienestar emocional.
Es importante recordar que cada persona y relación es única, y lo que puede ser normal para una pareja puede no serlo para otra. Sin embargo, es fundamental abordar estas preocupaciones de manera abierta y compasiva.
Te recomendaría iniciar una conversación honesta con tu pareja sobre cómo te sientes y cómo sus hábitos de higiene están afectando tu bienestar. Es posible que tu pareja no sea consciente del impacto que tiene en ti y en tu hogar.
Buscar ayuda profesional juntos, como terapia de pareja o terapia individual, puede ser beneficioso para abordar estas preocupaciones de manera constructiva y encontrar soluciones que funcionen para ambos.
Recuerda que es importante cuidar de ti mismo también. No dudes en buscar apoyo adicional si lo necesitas, ya sea a través de amigos cercanos, familiares o un terapeuta individual.
Estoy aquí para ofrecerte apoyo y orientación en este proceso. Si deseas discutir más a fondo tus preocupaciones y explorar opciones de tratamiento, no dudes en comunicarte conmigo para programar una consulta. Tu bienestar y el de tu pareja son mi prioridad, y estoy aquí para ayudarte en este camino hacia una relación más saludable y satisfactoria.

Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.