Según la información recibida de Doctoralia mi problema esta muy asociado con la Misofobia. Tendré

7 respuestas
Según la información recibida de Doctoralia mi problema esta muy asociado con la Misofobia. Tendré curación a este problema que está anulando mi vida? Que debo hacer.
El objetivo del portal de Doctoralia no es brindar una herramienta de diagnóstico; la finalidad es proporcionar información para orientar a dónde o con quién dirigirse.

En el caso de la misofobia es conveniente evaluar a profundidad los pensamientos y conductas potencialmente asociados a este temor para así determinar si se trata solamente de un trastorno fóbico o bien otra condición.

El diagnóstico es la pieza clave para el tratamiento pues una vez realizado pueden considerarse las alternativas para mejorar y recuperar la funcionalidad.

Saludos.

Hola, te recomiendo antes que nada, consultar con un especialista. Si basas un diagnóstico en las respuestas de Doctoralia, lo más probable es que no sea de gran ayuda. Necesitas hablar con un profesional de la salud en persona, que te conozca a ti, tu historia médica y de vida.
Las fobias en efecto son tratables y muy estudiadas por el psicoanálisis, por lo que te recomiendo una terapia de este corte.

Saludos,

Erika
Hola, a pesar de que basas tu diagnostico en las respuestas aqui dadas, nunca esto suplira a la atención personalizada de un especialista, donde se lleva a cabo una historia clinica y una serie de evaluaciones además de la observación.
Y si, cualquier problematica mental o de comportamiento es curable y/o menejada.
a tus ordenes.
Busca atención con un especialista, la información que encuentres nunca puede suplir los años de estudios de un médico ni la experiencia.
Nunca he visto que alguien se cure por leer artículos, porque no tienen toda la información requerida y a veces se mal diagnostican y es peor.
Es importante el diagnóstico. Una vez teniendo el diagnóstico, esto se puede tratar con mucho éxito, incluso con resultados en poco tiempo.
Hola! el diagnóstico no hace al paciente, te sugiero te acerques a un profesional y tengas una entrevista e inicies un tratamiento real, si bien las plataformas online son una buena herramienta es irresponsable que demos diagnóstico a distancia.
Es indispensable una valoración para realizar un diagnóstico y tratamiento.
La terapia psicológica promueve un estilo de vida sano y equilibrado que cambiará tu visión por completo, herramientas como el autoconocimiento y una consciencia plena serán el inicio de una vida nueva.
Si has experimentado ansiedad, estrés, depresión, o cualquier situación que te resulte adversa, y que no te permita vivir una vida funcional y plena, entonces es el momento de acudir a terapia.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.