Hola! Tengo dolor de muela. Me administre aprox a las 10:30 am una inyección de Ketorolaco de 30 mg,

9 respuestas
Hola! Tengo dolor de muela. Me administre aprox a las 10:30 am una inyección de Ketorolaco de 30 mg, el dolor bajo considerablemente pero, a las 4 de la tarde el dolor volvio con la misma intensidad, me tome un ketorolaco de 10mg con tramadol de 25 mg ¿puedo tomar otra tableta en unas 4 o 6 hrs?
Hola!
Le sugiero ampliamente que acuda con su médico odontólogo, ya que el uso aislado de medicamentos no resolverá el problema, es necesario eliminar el factor que cause dicho dolor.
Evite automedicarse y acuda a brevedad para solucionar su problema.
Saludos!

Hola, el uso de analgésicos puede bajar el dolor, si el dolor es muy intenso, es posible que la causa sea de origen pulpar que es donde está el nervio, le aconsejo visitar hoy mismo a su dentista, o algún endodoncista , saludos
La dosis maxima recomendada es de 60mg de ketorolaco cada 24hrs. , despues realmente no funciona como deberia, mi recomendacion es realizar cirugia o extraccion si no tiene buen pronostico para rehabilitacion , o realizar tratamiento de conductos. Saludos
te sugiero asistir al odontologo, lo que presentas requiere de un tratamiento especifico como lo es (endodoncia ) los medicamentos que esta ingiriendo ya no serbiran de nada ni para disfrasar el dolor ,necesitas convatir la molestia directo en la pieza dental , saludos .
Lo indicado es visitar al dentista lo antes posible para erradicar la fuente de dolor, el analgésico sólo esconde las molestias y en gran cantidad puede causar efectos adversos, Saludos!
Hola. Saludos cordiales. Considero que debe dejar de tomar analgésicos tan fuertes. Si no elimina la causa del dolor, éste no va a ceder y su organismo se tornará resistente a estos analgésicos que son de empleo delicado. En mi opinión ud. Tiene caries muy avanzada y posiblemente necesite un tratamiento de conductos o "endodoncia", se ocupa programar una cita con su odontólogo y lo primero: una radiografía para ver el estado pulpar y pruebas de sensibilidad para diagnosticar firmemente y elaborar un plan de tratamiento.
Hola, el tomar más ketorolaco, no podrá eliminar el dolor al 100%. Pues este puede ser pulpar y podrás tener una infección que necesites de un antibiótico, consejo: no te automediques y consulta personalmente a tu dentista para un diagnóstico!!
Hola buenas tardes, como especialista en endodoncia, puedo recomendarte no tomar tantos medicamentos los cuales solo van a durar cierto tiempo y no van a eliminar la causa del dolor al cien por ciento. Recomiendo acudir al especialista para que con una revisión clínica y radiográfica se pueda determinar el diente causante de tanto dolor, y así poder dar tratamiento de conductos o endodoncia manteniendo el diente en boca, o bien valorando si no es viable y solicitar la extracción. Quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes.
Es muy importante que no te automediques, yo te sugiero asistas a consulta odontológica de urgencia y resuelvas el problema definitivamente, puedes empeorar si dejas pasar más tiempo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido útil.