Hola! Tengo desgaste en mis dientes frontales debi

5 respuestas
Hola! Tengo desgaste en mis dientes frontales debido a que tengo mordida cruzada y mis dientes de abajo hacen fricción al comer. Hace aproximadamente 3 semanas inicie con mi tratamiento de ortodoncia. Quería saber si había algún modo de reparar el desgaste de mis dientes y más o menos el precio, gracias!
Hola! Sus dientes van a poder ser restaurados en cuanto mejore la mordida, primero debe corregirse o mejorar lo más que se pueda la posición, porque si se restauran antes, va a tirar la restauración en caso de que sea resina o no va a quedar una buena relación dental si se colocan carillas u otra restauración de porcelana libre de metal o altamente estética. El costo varía por el tipo de material requerido y el número de dientes a tratar, saludos y a sus órdenes!

buenas tardes, se pueden restaurar claro, sin embargo, mi recomendación es que lo haga al terminar el tratamiento de ortodoncia, saludos!!
Buenas tardes es necesario terminar tu tratamiento de ortodoncia ya que si se restauran en este momento por tu misma mordida puedes desgastar o fracturar la restauración que te pusieron
Buenas tardes si se pueden restaurar, te recomiendo que termines primero tu tratamiento de ortodoncia, para corregir primero la causa del problema.
Hola, muchas veces se pueden hacer restauraciones temporales intermedias por dos razones: que la mordida "asiente correctamente" y yo las rehabilito temporalmente con resina para mostrarle a mis pacientes cómo quedarán sus dientes, obviamente al terminar el tratamiento de Ortodoncia deberán ser restauradas con un material definitivo. Además al momento de terminar el tratamiento, te recomiendo un análisis de tu articulación y tu mordida para realizar una guarda gnatológica y así poder garantizar tus restauraciones permanentes. Esperando te sea de utilidad, te envío un saludo.