Hola, tengo colitis nerviosa, tengo 18 años y quisiera saber si tengo que ir al medico si el dolor e

2 respuestas
Hola, tengo colitis nerviosa, tengo 18 años y quisiera saber si tengo que ir al medico si el dolor en el abdomen me dura de 3 a 10 horas?
Buenas tardes, si no has acudido a una adecuada valoración con un gastroenterólogo te recomiendo acudir con uno para revisar adecuadamente tu caso y darte el tratamiento necesario

Gracias por consultarnos a través de doctoralia a los especialistas que aquí estamos a tus ordenes. es conveniente que mejores tus hábitos alimentarios, que son evitar alimentos chatarra, refrescos, café, etc. acudir a ir al baño diariamente, ingerir líquidos naturales de uno a dos líquidos diariamente, etc.
Saludos cordiales y cuídate.