Hola, tengo brackets y tengo una duda: Tengo tubos en los primeros molares me faltan creo que los ú

5 respuestas
Hola, tengo brackets y tengo una duda:
Tengo tubos en los primeros molares me faltan creo que los últimos tubos que es en los molares últimos ¿es necesario tenerlos? Y si es así ¿cuándo me los pondrán o porque aún no me los han puesto?
Eso es algo que debes revisar con tu ortodoncista, ya que no siempre se tienen que colocar tubos hasta los 2°s molares.

Hola, no no siempre es necesarios colocarlos, en lo personal yo no los coloco si los segundos molares no están rotados o desalineados ya que es muy incómodo para el paciente tener en especial esos tubos. Pero también existe la posibilidad si así lo decidió tu ortodoncista en colocarlos más adelante para evitar que los estés tirando cada cita, como ocurre al principio en lo que se adaptan a la aparatología
En los tratamientos de Ortodoncia, siempre existe más de una estrategia para resolver la posición de un diente. Expresa con tu doctor todas las dudas que tengas para que no te preocupes anticipadamente. Cada paciente necesitan de aditamentos y un periodo de tiempo dictado por su caso en particular. Estamos para ayudar.
Hola,considero que algo fundamental es tener una excelente comunicación con tu Ortodoncista, para que le puedas expresar todas las dudas o inquietudes que surjan sobre tu tratamiento y te encuentres tranquila durante el mismo.
Hola! La colocación de los tubos o bandas en segundos molares es fundamental, de lo contrario no va a tener una buena mordida, saludos!!