Hola tengo a mi mamá con es diabética y tiene pi

1 respuestas
Hola tengo a mi mamá con es diabética y tiene pie diabetico, no tiene nada de sensibilidad en los pies, y tiene la uña morada, que debo hacer? puede aplicarse alguna crema o debe ir al médico???
Ella no se golpeó ni nada, tampoco le duele la uña pero no sabemos si es porq no duele realmente o porque no siente el dolor al no tener sensibilidad...
Cuidamos mucho de sus pies, pero ahora no sabemos si llevarla al médico porq por el tema de la pandemia se complica.. al ser persona de riesgo...
Espero una respuesta muchas gracias!!
definitivamente necesita una revisión y atención especializada para evitar complicaciones.. .saludos!
Le invitamos a una visita: Visita domiciliaria medicina interna - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.