Hola, tengo 35años y me acaban de diagnosticar apendicitis, el dolor aun es leve, habra un tratamiento
5
respuestas
Hola, tengo 35años y me acaban de diagnosticar apendicitis, el dolor aun es leve, habra un tratamiento para evita la cirugia? Gracias
No, el tratamiento de la apendicitis es cirugía la cual puede ser abierta o Laparoscópica
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Definitivamente solo existe el tratamiento quirúrgico y efectivamente puede ser laparoscópica (mínima invasion) o abierta, una vez establecido el diagnóstico debe realizarse a la brevedad la cirugía
El tratamiento es quirúrgico. Entre más tiempo pasa de evolución mayor es el riesgo de complicaciones.
Agregando al comentario de mis compañeros, el tratamiento quirurgico debe realizarse lo antes posible, antes de que se presenten complicaciones serias.
Si el diagnóstico es preciso no hay alternativa alguna, no hay necesidad de exponerse, el dolor irá en aumento y el riesgo de perforación también. Sugiero atención inmediata por especialista de confianza, es una urgencia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo una niña de 6 años le realizaron una Patagonia de una peritonitis y alas 6 días sangro por la vagina
- Tengo 58 años, y hace 4 meses que me operaron por apendicitis por laparacospia, aún siento molestias, y ciertos alimentos me causan irritabilidad y molestias en los intestinos, incluso las heridas me llenan a arder internamente, eso es normal?
- Buenas hace 2 meses me operaron de apendice pero siento molestar y punsadas y hace una semana senti asi como un pelotita dura por dentro de la cicatriz me pueden decir q puede ser? Gracias
- Hola q tal llevo 2 meses de operada. Me quitaron la apendice Por una perforacion uterina por el diu. El tema es q ahora me Duele la pelvis , y la cicatris pequeña donde la apendice. puede ser normal eso gracias por todo
- Es Normal que me duela la espalda después de una cirugía de varicocele y de hidrocele??
- En cuanto tiempo sana un seroma por cirugía de hidrocele?
- Me isieron una cirugia en la mano me pegaron los tendones cuanto tengo q esperas
- Puedo tener sexo con condón en una erida de accidente
- Buen día Me operaron de la apendicitis era grado 4 fue cirugía abierta tengo 6 días de operada pero a lado de la herida me arde siento que quema por dentro al mínimo de movimiento que haga me que do sin moverme y disminuye es normal?
- Me operaron del apéndice hace una semana después me internaron nuevamente porque empecé a supurar,me detectaron 3 abscesos pequeños que con antibióticos me están atacando me dieron de alta...pero ahorita que estoy en casa al pararme me arde a lado de la herida....eso es normal o tengo que regresar…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5433 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.