Cirujano oncólogo
ver más
Gustavo A Madero 1 dirección
No. de cédula: 7440303 3970516 6745141
5 opinionesExperiencia
ACTUALIZACIÓN MÉDICA CONTINUA EN ESTÁNDARES DE TRATAMIENTO
RESPONSABILIDAD PROFESIONAL IMPECABLE.
Principales enfermedades tratadas
- Cáncer de tiroides ,
- Cáncer del colon ,
- Cáncer del cuello uterino ,
- Cáncer endometrial ,
- Cáncer de cabeza y cuello ,
- +6 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
-
BUPA
Consultorio
Calle Rio Bamba 639, CONSULTORIO 520 DENTRO DE HOSPITAL ANGELES, Lindavista Sur, Gustavo A Madero 07760
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Oncología
$1,200 -
-
Biopsia de ganglio centinela
-
-
Biopsia de mama por marcaje
-
-
Colocación de cateter puerto
-
-
Mastectomía radical con vaciado axilar
-
-
Artículos
Cáncer de mama
Realizo cirugía conservadora de la mama, es decir, se quita el tumor de la mama y se reconstruye con el mismo tejido de tu mama. Con técnicas oncoplásticas, que son técnicas de cirugía plástica (menos cicatriz, simétrica), pero sin olvidar el punto más importante que es el oncológico, dejar sin tumor. No todas las pacientes son candidatas a conservar su mama, hay factores como el tamaño del tumor, si ya recibiste quimioterapia y no te realizaron marcaje del tumor, por eso el tratamiento es individualizado.
Opiniones
5 opiniones
-
C
Carlos Amores
Excelente doctora. Muy amable, profesional y asertiva con el tratamiento, excelente comunicación. Ha ayudado a mi madre y a mi esposa. Y ambas con excelente salud gracias a sus indicaciones.
• Consultorio privado • •
-
A
anónimo
Lo mejor:
Profesionalismo y a fingen vía• Consultorio privado • •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
Q confirmo el diagnóstico y lo q me había señalado mi doctor. además de explicarme otras cosas• Consultorio privado • operacion de vesicula segunda valoración •
-
U
usuario
Lo mejor:
excelente atención.• Consultorio privado • Consulta •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
La doctora Araceli es extremadamente profesional, atenta a los detalles y me pudo explicar detenidamente y a fondo lo que iba a conllevar el proceso de mi enfermedad, desde las quimioterapias, pasando por la cirugía conservadora que realizóhasta las radioterapias y actualmente mi proceso de remisión• Consultorio privado • Cáncer de mama •
Dra. Araceli Rivera Santiago
Gracias mil
Dudas solucionadas
65 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me diagnosticaron un carcinoma papilar, me operan en los próxmos días, me gustaría saber si puedo presentar ganglios inflamados en las axilas e ingles aparte de dolor muscular por esta condición? O es sugestión?
Hola. Es muy poco probable que el Cancer de Tiroides, de metástasis a los ganglios de la axila.
Quisiera saber donde me pueden realizar un marcaje de mama para una biopsia y el costo del mismo.
Hola en una biopsia por marcaje participan el cirujano oncólogo que realiza la biopsia, el Patologo que revisará la muestra y el radiólogo que realizará el marcaje mediante mastografia o ultrasonido.
Existen centros como en hospitales Angeles, San Angelinn, Imagenus. Costos de 10,000 a 20,000
O dependiendo de el resultado de mastografia se puede hacer solo biopsia guiada por mastografia o ultrasonido .
El costo varía de 5,000 a 20,000
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.