Hola tengo 29 año y hace dos semana me empezo a dar.mucha comezon afuera de.mi vagina y no aguanto la

3 respuestas
Hola tengo 29 año y hace dos semana me empezo a dar.mucha comezon afuera de.mi vagina y no aguanto la picazon y por mi trabajo no m ha dado tiempo de checarme, el dia de hoy me observe y veo q tengo algunos granitos en diferentes areas de entre las piernas, eso me asusta....como me los puedo quitar.
Hola, en caso de "granitos " lo mejor es revisarlos, y verlos directamente ya que las causas pueden ser multiples, desde irritacion hasta infecciones serias, y solo es posible distinguirlas mirandolas, puedes utilizar jabon de avena cuando te bañes a manera de reducir un poco la comezon, no recomiendo que apliques ningun medicamento o crema sin ser revisada por un medico. Saludos

Esas molestias parecen corresponder a una infeccion , es importante que acudas a revision .por este medio es muy dificil distinguir de que podria tratarse .
No te automediques, es mejor iniciar un tratamiento de acuerdo a el tipo de infecccion que se encuentre. Acude con tu gine