Fui a urgencias por qué tengo inchado un poco el tobillo, pero al revisarme mi presión estaba 140/90

1 respuestas
Fui a urgencias por qué tengo inchado un poco el tobillo, pero al revisarme mi presión estaba 140/90, me detuvieron y me dieron medicamento de la presión, dijeron que no era mucho lo inchado, y me dieron maduradores de pulmones por qué estoy embarazada tengo 28 semanas, es preeclampsia. Salí de alta con 120/78
El diagnóstico de los estados hipertensivos del embarazo es con la cifra de presión, síntomas y varios estudios de laboratorio

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Arturo Mancera Sonora

Arturo Mancera Sonora

Ginecólogo

Cuautitlan Izcalli

Daniel Figueroa Soto

Daniel Figueroa Soto

Ginecólogo

Sonora

Pablo Daniel Salas Mendivil

Pablo Daniel Salas Mendivil

Ginecólogo

Colima

Cindy Maritza Juárez Leaños

Cindy Maritza Juárez Leaños

Ginecólogo

Guadalajara

Magnolia Salazar

Magnolia Salazar

Ginecólogo

Ciudad de México

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Hipertensión inducida por el embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.